logo
/ Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

Kate del Castillo muestra cómo usar un jean a la cadera y top corto a los 50 años

La actriz siempre está en las listas de las mejores vestidas.

Kate del Castillo conserva una intachable carrera profesional. A sus 48 años de edad, la mexicana ha podido dar con éxito el salto a Hollywood donde ha participado en cintas como Bad Boys 3, al lado de la estrella Will Smith.

En la actualidad, se encuentra filmando una película de suspenso y acción, la cual protagoniza y produce, además de participar en la serie de Telemundo Armas de Mujer, que será estrenada en la plataforma de streaming Peacock.

kate del castillo
La actriz siempre se preocupa por lucir elegante, con atuendos que reflejen su estatus de estrella internacional / Instagram

En la serie, una comedia dramática sobre un grupo de mujeres esposas de mafiosos que, al ser encarcelados sus maridos deben buscar vías para poder mantenerse, Kate del Castillo protagoniza al lado de Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

kate del castillo
De cualquier color, Kate del Castillo siempre logra resaltar / Instagram

La actriz, recordada por su participación en La Reina del Sur, interpreta el papel principal de Ángela, líder de este grupo de mujeres quienes harán lo que tengan que hacer por no abandonar la vida de lujos a las que estaban acostumbradas.

Kate del Castillo enamora en un jean desgastado a la cadera con blusa blanca corta

De seguro el público podrá disfrutar del talento de Kate del Castillo en cada escena en la que aparezca, además de seguir maravillados con su belleza y su atlético cuerpo, uno que conserva intacto a sus casi cincuenta años de edad.

La mexicana suele utilizar elegantes atuendos, así como también looks casuales que le permiten resaltar sus curvas sin perder la elegancia y clase que presenta como una mujer madura.

Un ejemplo perfecto de esto es un atuendo bastante sencillo pero el que permite a Kate del Castillo verse sexy, al mismo tiempo que ofrece elementos sofisticados para que resalte por sobre las demás propuestas.

Mientras promocionaba el documental La crueldad de los circos al descubierto, del cual fue la narradora, Kate del Castillo optó por un atuendo sencillo, básico y elegante: top blanco de gasa con manga tres cuartos y jean a la cadera desgastado, que dejaba al descubierto parte de su plano abdomen.

Utilizó una bufanda negra por sobre su pecho para cubrirse del clima templado, además de llevar su cabello lacio suelto, con reflejos rubio oscuro en sus puntas y se le veía espectacular, rejuveneciendo su rostro sin verse exagerado.

La actriz continúa con sus esfuerzos por los derechos de los animales y la lucha ambiental

En paralelo con sus proyectos profesionales, la actuación y ahora su línea de tequila, Kate del Castillo es una luchadora por los derechos de los animales, en contra del maltrato hacia ellos y también buscando mejorar las condiciones ambientales del planeta.

Para celebrar el Día de la Tierra, publicó una imagen de unas manos unidas y sobre ellas tenían una pintura que simulaba ser el planeta, simbolizando la idea de que debemos estar juntos para lograr salvarlo.

Escribió “Hoy celebramos a nuestra madre tierra. La proveedora de todo lo necesario que necesitamos para vivir. Hoy también es un día para pensar qué podemos hacer individualmente para cuidar a nuestro planeta. Porque sin ella, no hay nada. ¡El honor está en tus manos!”.

Kate del Castillo mantiene sus prioridades claras, sin descuidar sus proyectos profesionales sigre sus pasiones sin que nadie la detenga.

Te recomendamos en video