Entretenimiento

Este es el proyecto al que se dedicará “El Profesor” tras el éxito de La Casa de Papel

El actor español Álvaro Morte ya está encaminado con la nueva serie en la que tendrá una participación importante.

La Casa de Papel temporada 5 genera cada vez más expectativas entre la fanaticada que espera muy pronto poder disfrutar de esta creación de Álex Pina, mientras actores como Álvaro Morte se han dado a la tarea de publicar en sus redes sociales detalles reveladores y hasta perturbadores sobre el destino de esta historia y sus personajes. Sin embargo, también han mostrado con alegría cómo luego del éxito de esta historia, muchos de ellos continuarán con otros ambiciosos proyectos.

Y es que el famoso «Profesor» ha hecho lo propio al anunciar que está muy inmerso en «Sin límites» una miniserie que en su título habla por sí sola, ya que ofrecerá mucha acción y un lado cada vez más versátil con el que una vez más captará la atención del público.

Este es el proyecto al que se dedicará «El Profesor» tras el éxito de La Casa de Papel

Esta producción que está a punto de ser estrenada se centra en la historia de un grupo de 239 marinos que le dan la vuelta al mundo con tal de cumplir una de las más arriesgadas aventuras en la que partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) y luego de 3 años de angustia e incertidumbre regresan solo 18 hombres famélicos y enfermos, siendo esa la única embarcación que volvió con éxito a pesar de las adversidades y el capitaneo de Juan Sebastián Elcano.

En ella se vivirán las más angustiantes y desesperantes situaciones a través de argumentos y escenas muy dramáticas y repletas de dolor e intrigas. Con esta producción se le rinde homenaje a quienes formaron parte de esta embarcación que decidió darle la vuelta al mundo sin medir las consecuencias que ello implicaba, sobre todo por estar viajando en el Mar. Aquí Morte interpretará al capitán y líder de este grupo del que ahora se podrá apreciar y conocer de cerca su historia.

La miniserie será incluida en el catálogo de entretenimiento de Amazon Prime. De esa forma se honra el quinto centenario de la gesta de los marinos españoles y está siendo producida por RTVE lo que supone una historia sin límites y con mucha acción de la que los fans de La Casa de Papel ya están más que acostumbrados. De ahí que pese a que este sea uno de los proyectos menos ambiciosos, sí es una oportunidad para verlo de nuevo al frente de una historia muy diferente, real y que rápidamente conectará con el público.

Más proyectos de Álvaro Morte

Sin embargo, esto no es todo, pues Morte también tiene en puerta otros proyectos como La rueda de el tiempo, una adaptación de la saga literaria de Robert Jordan y esta historia será nuevamente llevada a Amazon Prime que ahora más que nunca apuesta por el talento de este artista español que no descarta también hacer varias obras de teatro como las que hizo a inicios de su carrera que ha sido muy versátil y auténtica.

Con esto queda claro que aún veremos al famoso «Profesor» en diferentes historias todas plagadas de ingenio, astucia y mucho dramatismo, ese que bien sabe mostrar ante las cámaras que se rinden ante su gracia y talento. Y es que antes de ser la figura de renombre de la serie española de Netflix, este actor formó parte de proyectos como Hospital Central, Planta 25, Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, entre otros.

Sin embargo, uno de los personajes que lo ha llevado al estrellato ha sido el que interpreta en La Casa de Papel, un hombre muy misterioso, enigmático, inteligente y que es capaz de ir más allá de los detalles y todo lo que sea posible para alcanzar sus objetivos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos