Entretenimiento

¡Máxima tensión! “Las estrellas bailan en Hoy” se convirtió en un ring de lucha libre

Galilea Mortijo y Andrea Legarreta debieron interceder para detener la pelea.

El reality show de baile «Las estrellas bailan en Hoy» que se transmite como parte del matutino de Televisa, sigue dando de qué hablar y causando mucha expectativa entre la audiencia.

Primero fue la polémica llegada de la presentadora peruana Laura Bozzo como nueva participante, y más recientemente la trifulca protagonizada por la presentadora Galilea Mortijo y su compañera Andrea Legarreta quien se desempeña como jurado.

El público quedó sin palabras cuando ambas animadoras debieron interceder para detener el enfrentamiento entre el Pirata Morgan y el jurado Latin Lover quien también recibió varias ofensas y casi se va a los golpes con el polémico participante.

En medio de la discusión, la presentadora Mortijo le exigió al luchador abandonar el set mientras que Andrea Legarreta pidió que el imprudente participante pagara los daños que ocasionó al material del programa Las estrellas bailan en Hoy, entre estos un micrófono que resultó roto.

«Latin Lover, ¿dejaste la lucha libre por este programucho?, expresó el luchador Pirata Morgan provocando al estricto juez, quien no dudó en saltar de su silla y acercarse con rapidez al luchador en actitud de pelea.

«A todas las mujeres las vas a respetar», exclamó Latino Lover antes de ser sorprendido por un fuerte golpe en la cara. Actoseguido, el escenario se convirtió en un ring de lucha libre mientras las animadoras gritaban para detener la pelea

«Él solo defendió el programa y a las mujeres. Latin eres admirable y muy respetado, él pidió disculpas al público lo sucedido, esto fue culpa de Magui y su boxeador de lucha libre, ¿cómo es posible que lo inviten si sabe que no saben comportarse no tienen educación ni respeto al público ni ellos?», expresaba uno de los seguidores del programa.

«Hoy no es un programucho, es un programa familiar hay que tener respeto», expresó Galilea Mortijo separando a ambos peleadores. Lola Cortés, la juez de hierro del reality, fue la única que se quedó en su lugar sin interceder asegurando que no sería tocada por ese luchador.

Continúa la polémica

Pero el Pirata Morgan y Latin Lover no fueron los únicos que protagonizaron el momento polémico en el programa de Televisa. Esto porque la llegada de la presentadora Laura Bozzo, para acompañar en la pista de baila el actor Carlos Bonavides, ha sido criticada por los jueces, especialmente por Lola Cortés.

Ambas protagonizaron una momento polémico ya que la presentadora estalló tras la evaluación de Cortés. «Me sorprende que los jueces hayan dicho que les gustó cuando nosotros hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar».

«Con todo respeto tu no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas diarios y estar acá. Yo vengo porque lo que usted diga a mi no me interesa», dijo Bozzo en un momento que mantuvo al máximo la tensión.

Yo me lo gozo, de eso se trata, no de aprender una coreografía exacta, tiene ser algo que salga del ama, de adentro para afuera «, enviando un mensaje de reto a la «juez de hierro»: «Vamos a ver quién baila mejor y quién no».

Carmen Salinas fue la invitada de esta edición y se expresó muy sorprendida por la actuación en la pista de baila de Bozzo y Bonavides. «Pensé que no iban a poder bailar, porque ya están como yo, pero lo hicieron muy bien».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último