Entretenimiento

One N’ Only de Japón cae rendido a la música de Angela Aguilar

One N’ Only decidió compartir en TikTok el baile que puso de moda Angela Aguilar, con la canción “En realidad” que ya llegó hasta Japón.

Muchos seguidores mexicanos de la boy band japonesa, One N’ Only se sorprendieron al ver a Tetta, Rei, Eiku, Hayato, Kenshin y Naoya hacer el #enrealidadchallenge de Angela Aguilar.

La agrupación de K-Pop no pudo evitar seguir el baile del tema más reciente de la llamada «Princesa de la música mexicana».

Los japoneses que son muy populares en su país por sus coreografías y voces subieron a su cuenta de TikTok este reto al seguir la letra en español.

«No manches, todavía no lo me la creo, México”, «Mira para que hagan una colaboración o un remix”, «Les prometí ya no enamorarme más de los asiáticos y en eso termine TikTok, porque son tan guapos», fueron algunos de los comentarios.

Angela Aguilar llena de glamur al género regional mexicano

Mientras otros agregaron: «Este es de sus videos con más comentarios que tienen. Viva Máxico», «Ellos saben que las latinas los vamos a llevar a la Luna», «Me sentí emocionado por Angela Aguilar», «Angela poniendo en alto a México».

La llamada “Princesa de la música mexicana” recién estrenó su primer tema inédito titulado En realidad, que en menos de 24 horas logró posicionarse en el mundo digital.

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

“No tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Gracias por tanto y por todo”, compartió en su momento la hija de Pepe Aguilar.

Challenge musical de Angela Aguilar

Ángela hizo popular el reto de poner a bailar con el #enrealidadchallenge, el cual también compartió a través de sus historias en Instagram y ha sido replicado en sus páginas de seguidores. 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos