logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 29/04/2021

Adele reaparece en redes con un magnífico vestido verde lima de plumas

Adele se dejó ver recientemente en una fiesta entre amigos, organizada nada más y nada menos que por un ganador del premio Oscar

Adele puede que cante canciones melancólicas en su mayoría, pero si algo es cierto, es que suele ser el alma de las fiestas. Siempre termina cantando o bailando, llenando de buena onda y sonrisas cada espacio que pisa. Y ahora, hizo lo propio en la fiesta que organizó el ganador del Oscar, Daniel Kaluuya, después de ganarse una estatuilla en la gala a mejor actor de reparto por su actuación en Judas and the Black Messiah.

Adele deslumbra en gabardina verde lima decorada con plumas

Pues sí, la noche del pasado domingo 25 de abril, la cantante británica fue vista en dicha celebración, más radiante y contenta que nunca. En videos publicados por asistentes a la fiesta, puede verse a la intérprete de Someone Like You vistiendo una magnífica gabardina verde lima decorada con plumas, llevando el glamour siempre por delante.

Resulta que la gabardina era de la casa de diseño LaPointe, valorada en 2.450 dólares, mientras que sus zarcillos podrían superar el precio de 620 dólares. Un look “económico” para una súper estrella como Adele.

La artista, de 32 años y madre de un hijo, se nota que está más feliz y plena que nunca, a dos meses de haberse concretado el divorcio de Simon Konecki, padre de su retoño. Además, el cambio que ha dado su imagen ha sido impresionante, luego de perder más de 40 kilos de peso.

Otra de las nuevas fotos de Adele que circuló en redes sociales fue capturada por Amber Chardae, actriz, quien también se mostró muy emocionada por estar compartiendo con la cantante en esa fiesta.

Cómo ha cambiado su estilo

No solo físicamente se ha transformado Adele: también dejó en el pasado sus clásicos atuendos negros, con los que siempre deslumbraba elegantemente en las galas de premios, presentaciones en televisión o conciertos. En una gala de premios Grammy, enamoró con un exquisito vestido negro bordado con encaje y con detalles de malla muy coquetos.

Incluso, durante su participación en el programa Saturday Night Live, a mediados de 2020, retomó el uso de trajes negros al lucir un vestido off shoulder de terciopelo y de mangas de plumas, siendo una de las mejor vestidas del show de esa noche.

Ahora, los fans solo quieren saber cuándo será el día en que Adele lancé alguna canción o disco nuevo, ya que desde 2015 no estrena nueva música, dejando un gran vacío en los fans.

Te recomendamos en video