Entretenimiento

África Zavala deslumbra en falda lápiz roja y blusa de encaje negro para dar vida a la villana de “Vencer el pasado”

La actriz de 35 años interpreta a ‘Fabiola Mascaró’ en esta producción de Rosy Ocampo.

A ocho meses de su debut en la maternidad, la guapa intérprete África Zavala está de regreso a los melodramas a lo grande como villana de la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”.

El pasado lunes 26 de abril, la productora Rosy Ocampo presentó a la actriz como parte del reparto de esta esperada historia, que abordará el linchamiento digital y el uso de las redes sociales, con la que vuelve a enfocarse en su faceta profesional tras dar a luz a su primogénito.

En la ficción, Zavala encarnará a ‘Fabiola Mascaró’, una antagonista con carácter que representa un desafío en sus más de tres lustros de exitosa trayectoria artística en la pantalla chica mexicana, donde se ha consolidado como uno de los rostros favoritos gracias a su talento y belleza.

Gracias por darme la oportunidad de hacer este personaje que es un reto para mí, Rosy Ocampo. Siempre es un placer y un honor trabajar contigo”, agradeció la luminaria al pie de la publicación donde quedó confirmada su participación en este proyecto de Televisa.

África Zavala luce despampanante como ‘Fabiola’ en Vencer el pasado

Horas después de su afirmación como integrante del elenco de esta trama, que marca su retorno a las telenovelas tras protagonizar La jefa del campeón (2018), la estrella tomó sus redes sociales para presentar por su lado a ‘Fabiola’.

A través de su cuenta en Instagram, la mamá de León compartió una postal, tomada frente al espejo de lo que parece ser el set de una oficina, donde aparece luciendo espectacular en la piel de esta villana que desde ya acapara miradas con un estilo femenino, elegante y sensual a la hora de vestir.  

En la instantánea, la actriz derrocha belleza en una falda lápiz roja con líneas dispuestas para resaltar sus curvas y una blusa de encaje negro con mangas largas y favorecedor escote en “V”; sin duda, un espectacular atuendo que realzó su esbelta figura, la cual ha mantenido antes, durante y después de su embarazo con dieta y una disciplinada  rutina de ejercicios.

“Les presento a ‘Fabiola Mascaró”, escribió la histrionisa en la descripción de la imagen, donde además se la ve llevando un maquillaje cargado, accesorios discretos y su larga cabellera peinada sofisticadamente al costado con ondas.

Como era de esperarse, la publicación desató el revuelo de su más de un millón de seguidores en la red social, ganando casi 60 mil likes y centenares de comentarios halagando su belleza y externándole sus felicitaciones por sumarse a uno de los proyectos que mayores expectativas ha generado este año.

«Ole«, le expresó Maite Perroni. Por otro lado, Adriana Louvier  le comentó: «Guapísima«. Mientras, un fan le comentó: «¡TREMENDA! Ya quiero conocer a ‘Fabiola«. Por supuesto, no podía faltar el piropo de su pareja, León Peraza, quien le manifestó: «Qué hermosa, my love«.

¿Qué se sabe de ‘Fabiola Mascaró’?

Aparte de que será un personaje antagónico, todavía son muy pocos los detalles que se conocen sobre ‘Fabiola Mascaró’.

La actriz Gaby Rivero, quien también actúa en esta telenovela con el papel de ‘Brenda’, develó en sus cápsulas para Vencer el pasado que Zavala y Ferdinando Valencia serán sus hijos en esta historia.

Por otro lado, el galán chileno Matías Novoa, quien se une a las filas de la televisora de San Ángel con esta producción de Ocampo, destapó en una entrevista a Televisa Espectáculos que formará pareja con la actriz de 35 años.

“Yo soy ‘Claudio Fonseti’, dueño de un laboratorio muy grande y poderoso. Tengo un amor ahí con ‘Fabiola’, que lo representa África Zavala, y ahí van a tener sus encontrones. Él se va a tener que enfrentar a una mujer muy fuerte en un ambiente de puros hombres”, adelantó.

Vencer el pasado se estrenará pronto por Las Estrellas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos