logo
/ Archivo
Entretenimiento 29/04/2021

Estos son los estrenos más destacados de Amazon Prime para mayo 2021

Amazon Prime trae consigo producciones interesantes para mayo, desde series esperadas hasta películas taquilleras.

Con un nuevo ciclo, vienen nuevos estrenos en diversas plataformas de streaming, pero en el caso de Amazon Prime este mes de mayo viene cargado de muchas producciones exitosas interesantes, variadas y que pueden disfrutar tanto grandes como pequeños. 

Desde series esperadas con altas expectativas hasta películas que tuvieron un alto impacto en la taquilla de los cines a nivel internacional, estos son algunos de los estrenos más destacados que esta plataforma de streaming trae para sus suscriptores.

Películas estreno en Amazon Prime

El apartado de películas nuevas que trae Amazon Prime para mayo 2021 es particularmente interesante ya que incluye varias producciones que tuvieron mucho éxito a nivel internacional junto con otros proyectos atractivos para los usuarios menos exigentes.

En este apartado destaca “Men in Black: Internacional”, la película que sigue a la famosa trilogía que gira en torno a una agencia gubernamental que se encarga de detectar alienígenas en la Tierra y resolver los problemas relacionados con ellos.

En esta oportunidad, Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas del filme, cuya historia se enfoca en una de las más grandes amenazas que la agencia ha tenido que lidiar: un agente infiltrado que planea acabar con toda la vida en el planeta o al menos entregarle el control a una raza alienígena más avanzada. 

Pensando en los más pequeños o en los fanáticos de la famosa caricatura japonesa, llega “Detective Pikachu”, una película ambientada en el vasto universo de Pokémon. La producción junta a Ryan Reynolds y a Omar Chaparro en una historia donde un chico conoce a una pequeña criatura adorable que termina siendo un detective con un caso entre manos que pone en riesgo el futuro del mundo como lo conocen.

Con paisajes rurales y urbanos hermosos, plagados de estas criaturas animadas y lleno de muchas referencias a la serie y los videojuegos, esta película no solo fue una de las más esperadas de 2019 sino que también fue una de las más taquilleras de ese año.

Otros estrenos de películas en Amazon Prime este mes son Chick Fight, Patricia y The Curse of La Llorona.

Series

Al igual que con las películas, las series que llegarán en mayo a esta plataforma están cargadas de mucha diversidad junto con una de las producciones más esperadas por sus suscriptores: The Underground Railroad, uno de los estrenos que ha tenido en vilo a los usuarios de Amazon Prime desde que se dio a conocer su sinopsis. 

En esta producción basada en una línea de tiempo alternativa, el Ferrocarril Subterráneo es una red de abolicionistas, rutas ocultas y casas seguras que ayudaron a los afroamericanos esclavizados a escapar a la libertad a principios y mediados de la década de 1800. Cora, una persona negra esclavizada en Georgia, se une al recién llegado César en un esfuerzo por conducir el tren subterráneo hacia la libertad.

Otros estrenos destacados en este apartado son Panic, Crystal Palace Series y la segunda temporada de De viaje con los Derbez.

Documentales musicales

Amazon Prime ofrece un vistazo a la vida de artistas famosos a través de interesantes documentales que no solo están cargados de temas pegajosos sino también de un enfoque diferente a la vida privada de cantantes reconocidos.

“El Niño de Medellín” es uno de los estrenos que traerá la plataforma para mayo. Este documental se enfoca en el cantante colombiano J Balvin y cómo logró alcanzar su sueño de ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, todo esto a través de flashbacks mientras se presenta en uno de los conciertos más importantes de su carrera.

Por otro lado, los suscriptores del servicio de streaming también podrán conocer un poco más sobre la cantante P!nk en el documental P!nk: All I Know so Far. El audiovisual no solo mostrará a la rockera en varios de sus conciertos sino también cómo logra equilibrar su vida como artista, mamá, esposa y jefa. 

Te recomendamos en video