Entretenimiento

Arantza Ruiz es la primera actriz confirmada para protagonizar “Vencer el pasado”

La estrella interpretará a ‘Mariluz Blanco’.

Arantza Ruiz
Instagram: @arantzaruiz_

La espera para conocer a las cuatro protagonistas femeninas de Vencer al pasado finalmente terminó. La productora Rosy Ocampo comenzó a presentar este miércoles 28 de abril al cuarteto de actrices que encabezará la tercera entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer” y la primera heroína de la trama en ser confirmada es Arantza Ruiz.

Tal y como lo ha hecho desde hace varias semanas, Ocampo anunció a través de su cuenta en Instagram que la intérprete de 24 años será parte de esta historia, que abordará el linchamiento digital y el abuso de las redes sociales, dando vida a ‘Mariluz Blanco’, una joven de provincia humilde, alegre y emprendedora cuyos sueños se derrumbarán tras la filtración de unas fotos.

Tras develarse su nombre como protagonista de esta esperada telenovela de Televisa, la actriz tomó sus historias en Instagram para expresar lo feliz y afortunada que se siente por ser parte de esta excitante producción que cumple más de un mes de grabaciones en la Ciudad de México.

“Súper agradecida. Estoy bien feliz haciendo a ‘Mariluz’. Es un personaje muy lindo, hace mucho que no me emocionaba tanto con un proyecto y espero que les guste tanto como lo que estamos haciendo para ustedes porque le estamos poniendo toda el alma, todo el cuerpo, todo el corazón a esto”, comenzó a expresar la estrella que debutó en los melodramas en 2004 como parte del reparto de Amarte es mi pecado.

“Espero que les guste tanto como estamos disfrutando hacerla porque ha sido un goce. Llevamos un mes filmando ya y llevo cinco meses ocultándoles que mi nombre es ‘Mariluz Blanco’. Muchas gracias, muchas, muchas gracias”, agradeció la también nieta del actor José Carlos Ruiz.

Así será la historia de ‘Mariluz’, protagonista de Vencer el pasado

Ruiz, a quien el público ha visto actuar en proyectos como La malquerida, El hotel de los secretos y más recientemente en Los elegidos, además dio una entrevista a Televisa Espectáculos tras el anuncio de su participación en Vencer el pasado donde contó más detalles sobre la historia de ‘Mariluz’.

La luminaria reveló que en la novela, ella está “luchando por terminar el bachillerato y poder ir a la universidad. Sería la primera de cuatro hermanos de poder hacerlo. Y ese sueño se ve truncado porque pueblo chico, infierno grande”.

Hay unas fotos mías que se divulgan y eso daña mi reputación. (Para) la familia es muy importante, cuál es la imagen que da y toma la decisión de correrme de mi casa y me empiezo a valer por mí misma”, detalló sobre su personaje, el cual promete atrapar, representar y conmover a más de uno.

Un cuarteto protagónico de lujo

Además de Arantza Ruiz, las actrices Ana Paula Martínez y Érika Buenfil también han sido confirmadas como protagonistas de esta trama.

Angelique Boyer completaría el grupo protagónico de primer nivel, pero aún no ha sido presentada como parte de esta historia en la que, de acuerdo a los reportes de distintos periodistas, será ‘Renata’.

Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Claudia Álvarez, Miguel Martínez, África Zavala, Matías Novoa, Valentina Buzzurro y muchos otros más conforman el elenco de esta trama que unirá por completo el universo “Vencer” con actores de sus antecesoras, Vencer el miedo y Vencer el desamor.

El estreno de Vencer el pasado está previsto para junio.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último