Entretenimiento

El futuro de Sebastian Stan en el UCM tras el final de ‘Falcon and the Winter Soldier’

El seudónimo de ‘el Soldado del Invierno’ quedó en el pasado para el personaje del actor en Marvel Studios

Sebastian Stan

El final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ dejó claro que el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es Sam Wlson (Anthony Mackie), pero una de las interrogantes que existen tras el último episodio es cuál será el futuro del actor Sebastian Stan en Marvel Studios.

Años atrás, antes del estreno de ‘Capitán América: El Soldado del Invierno’ (2014), Stan, quien ha interpretado a Bucky Barnes en diferentes producciones del UCM, admitió que había firmado un contrato con Marvel para nueve películas. Incluyendo la primera de Capitán América (2011), ‘Civil War’ (2016), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), ‘Black Panther’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019), suma seis películas.

A los largometrajes hay que añadir su participación en la serie que protagonizó como el Soldado del Invierno, así que el futuro de Sebastian Stan en el UCM podría definirse por dos o tres producciones más.

Lo que sí está claro sobre el personaje de Bucky Barnes es que parece haber sepultado su identidad como el Soldado del Invierno. El propio Malcolm Spellman, el creador de la serie, dijo a ‘ComicBook’ que Bucky ya no será más ‘the Winter Soldier’.

«En la escena con los Flag-Smashers en el episodio 6, cuando una de esas personas sale de esa camioneta y le agradece a Bucky, esa es la primera vez que es un héroe. Entonces, al final de esta serie, Bucky está emergiendo como si se hubiera librado de la carga del Soldado de Invierno. Ha encontrado una nueva familia, irónicamente, es una familia negra en Louisiana».

Sebastian Stan volvería para ‘Capitán América 4’

Horas después del estreno del último episodio de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, se conoció que Spellman, ya trabaja de la mano de Marvel Studios en una nueva película de Capitán América, por supuesto, con el nuevo ‘Cap’ como protagonista, Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

La información la dio a conocer en exclusiva el medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, que añadió que Dalan Musson coescribirá el guion de la que sería la cuarta cinta del superhéroe en el UCM, tras ‘Capitán América: el primer Vengador’, ‘Capitán América: el Soldado del Invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’.

En el informe, ‘THR’ explica que hasta los momentos no se conocen mayores detalles sobre el reparto que comprendería la película y que aún no tiene director, pero seguramente tendrá a muchos de los personajes que brillaron en ‘Falcon and the Winter Soldier’, incluyendo a Sebastian Stan como Bucky.

Una primera película de Sam Wilson como el ‘Cap’ tendría como punto de partida en el desarrollo de su trama todo lo que ocurrió en la serie de Marvel. Además, aún se desconoce si volveremos a ver a Chris Evans como Steve Rogers o a su personaje en una época distinta, como en el final de ‘Avengers: Endgame’, cuando lo vimos como anciano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos