Entretenimiento

Livia Brito enamora en vestido de seda rosa corto con tirantes y apertura baja

La actriz además es una estrella de las redes sociales.

livia brito

Livia Brito está viviendo su regreso a la televisión. La actriz nacida en Cuba, de 34 años de edad, protagoniza La Desalmada, la nueva telenovela de Televisa en la que comparte pantalla con José Ron y será producida por José Alberto Castro.

A pesar de la polémica que ha nublado su carrera profesional durante el último año, la actriz ha podido salir airosa y consigue una nueva oportunidad de poner bajo los reflectores todo el talento que en el pasado la ha hecho merecedora de halagos y buenas críticas profesionales.

De paso, no se ha detenido en la redes sociales, donde continúa enamorando y conquistando corazones, ya sea modelando atuendos utilizados a lo largo de su carrera o hasta convirtiéndose en una super heroína.

Livia Brito conquista en un vestido de seda rosa corto con tirantes y apertura en la parte baja: elegante y sencillo

Sus últimas publicaciones muestran que la creatividad de la actriz cubana no tiene límites, ya que ahora se convirtió en toda una súper heroína, utilizando unos leggings negros y una camiseta con el logo de la Mujer Maravilla estampado.

«En este momento de la vida mis #BebesDeLuz solo busco hacer las cosas que me hacen feliz» escribió Livia en la publicación, donde además tiene puesta una capa de color rojo y se maquilló en su rostro la corona de la Mujer Maravilla, además de acentuar sus facciones como si estuviera dentro de una tira cómica.

A sus seguidores les encantó verla así, bombardeando ambos post con miles de likes y comentarios como «Me encantas, te vengo siguiendo desde la novela Triunfo del amor! Eres una inspiración» y «Eres hermosa muñeca».

Esta es solo una faceta dentro del variopinto estilo de la actriz, quien también si lo quiere puede conseguir verse perfecta en un look sexy y elegante, como los que suele utilizar para sus telenovelas y sesiones de fotos.

Ejemplo perfecto de esto es una fotografía que compartió una página administrada por fanáticos de la actriz, donde aparece de espaldas a una ciudad modelando un delicado vestido de seda claro.

Livia Brito presume su atlética figura en la ajustada prenda, una que tiene una apertura en la parte baja y que combinó con unos tacones descubiertos con tiras de color nude que ofrecen una silueta ideal.

La actriz continúa batallando en el caso de agresión en su contra

Hace ya casi un año, Livia Brito fue acusada de atacar al fotógrafo Ernesto Zepeda mientras este le tomaba fotos a la actriz en Cancún, quien disfrutaba de unas vacaciones junto a su pareja.

El video del acto fue a parar en las redes sociales y ha sido repudiado por muchas personas, donde se observa a la actriz y su novio arrebatarle la cámara al fotógrafo, motivando esto al hombre a interponer una demanda en su contra.

Ahora se conoció que Livia Brito está contrademandando a Ernesto Zepeda por invasión de su privacidad. No se conoce detalles y la actriz hasta los momentos no ha dado declaraciones al respecto a la prensa.

El estreno de la telenovela será una manera de medir si el público en general está del lado de la actriz o del fotógrafo, todo se sabrá cuando se estrene La Desalmada y Livia Brito vuelva a estelarizar una historia en pantalla nacional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos