logo
/ Instagram: @rominapozav / Instagram: @rominapozav
Entretenimiento 29/04/2021

Hija de Mayrín Villanueva renueva su look y comparte el proceso en redes

La influencer de 20 años quedó encantada con el resultado.

Aunque Romina Poza  no ha mostrado interés en seguir los pasos de sus reconocidos padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, la primogénita de los actores ha logrado posicionarse como toda una celebridad de las redes sociales gracias a su auténtica belleza y extrovertida personalidad.

Con apenas 200 publicaciones, la guapa modelo de 20 años cuenta con más de 180,000 seguidores en su cuenta en Instagram a los que continuamente enamora compartiendo instantáneas en las que da vistazos a su vida profesional, desparrama su beldad en distintos atuendos y muestra otros atisbos de su día a día.

Así lo hizo en días recientes, al compartir en imágenes la renovación de su larga melena tiñéndola nuevamente en un rubio bronde que, si bien ha llevado ya desde hace algunos meses, está más en tendencia que nunca esta temporada.

Romina, hija mayor de Mayrín Villanueva, enamora con look renovado

A finales del año pasado, Romina Poza decidió apostar por un cambio radical de imagen al despedirse de su característica cabellera castaña para transformarse en una hermosa rubia. La jovencita dijo entonces estar “enamorada” del color cenizo varios tonos más claros al de su pelo natural.

Ahora, Poza regresó al salón de belleza para restaurar este favorecedor look luego de que el crecimiento de su cabello corriera el tinturado que se hizo meses atrás para pasarse al lado de las rubias.

En varios videos publicados el pasado martes 27 de abril en las historias de su perfil social, la influencer mostró todo el proceso que ameritó retomar con fuerza el color de su cabello que tanto la había fascinado meses atrás. 

Hija de Mayrín Villanueva
Instagram: @rominapozav
Instagram: @rominapozav

En esta ocasión, la hermana de Sebastián Poza confió de nueva cuenta en las manos de los expertos, a quienes agradeció al final por revivir de manera fabulosa la coloración en su sedoso pelo con la que se siente y se ve mejor que nunca.

Instagram: @rominapozav

Miren qué bonito le quedó (a la estilista). No me hice nada nuevo, es el que traía, nada más que ya me lo subieron porque lo traía ya muy abajo pues el pelo me creció, pero me encantó”, confesó la it-girl en sus stories.

Hija de Mayrín Villanueva
Instagram: @rominapozav

De esta manera, la heredera del atractivo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza renovó su imagen para continuar picando piedra en el mundo del modelaje, una industria tenaz donde poco a poco se está abriendo brecha por mérito propio.

También te puede interesar: