logo
Bruno BIchir tiene 53 años de edad / Getty Images / Instagram Bruno BIchir tiene 53 años de edad  / Getty Images / Instagram
Entretenimiento 29/04/2021

Llegarán producciones latinas al streaming ¡Aquí los próximos estrenos!

“Búnker” es una de las nuevas series mexicanas que se estrenará próximamente con las actuaciones de Bruno Bichir y Miguel Rodarte

Las plataformas streaming están dominando la industria del entretenimiento y actualmente ya están creando series y diversas producciones enfocadas en Latinoamérica. Por lo que aquí te mostramos algunas de las que llegarán próximamente.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

De acuerdo con HBO Max, actualmente se están creando series e historias propias de cada país para dar espacio a las diferentes voces locales con las cuales los espectadores se sientan identificados.

La plataforma planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción.

Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

¿Qué se verá en streaming?

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows es lo que se podrá encontrar actualmente en las plataformas, incluyendo producciones originales como:

Búnker (México). Es una comedia de acción, protagonizada por Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Giselle Kuri, entre otros. La historia muestra la vida de Vladimiro, quien ha perdido el respeto de su familia y encuentra felicidad en un búnker en el sótano de su casa.

Series de Bruno Bichir
Getty Images

Así como Amarres (México), el cual es un drama romántico y familiar contemporáneo.

El drama juvenil y musical Días de gallos (Argentina) y Los ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Algunas series que vas a poder disfrutar durante el 2021:

Billardo, el doctor del futbol (Argentina): es una serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio futbol.

Sustos ocultos de Frankelda (México): una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y con nuestras audiencias”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de 202

También puedes ver: