logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/04/2021

Fans critican al actor Jensen Ackles tras su interpretación como Soldier Boy en la polémica serie The Boys

Cientos de comentarios han surgido luego de que se conociera su rol en la serie de Amazon Prime.

La serie The Boys temporada 3 sigue formando parte de la elección de la fanaticada que está cada vez más a la expectativa de lo que vendrá en esta entrega que de seguro generará polémicas ante el desarrollo de capítulos como Herogasm que promete una orgía nunca antes vista entre superhéroes. Sin embargo, otro de los aspectos que ha causado opiniones encontradas tiene que ver con la inclusión de un nuevo personaje llamado Soldier Boy.

Éste será interpretado por el reconocido actor Jensen Ackles quien con su rol en la también exitosa historia Supernatural solo ha recibido críticas anticipadas a su participación en esta adaptación de Eric Kripke que está cada vez más alocada y desenfrenada.

Fans critican al actor Jensen Ackles por su personaje en The Boys temporada 3

Recientemente se ha despertado el interés por saber cómo será esta “parodia” del Capitán América que llegará en la nueva y polémica temporada. Muchas han sido las versiones sobre cómo lucirá este superhéroe que además tiene ínfulas de estrella y promete darle un giro inesperado a esta irreverente historia. Sin embargo, aunque no se ha tenido una imagen clara sobre él, ya se han generado diversas opiniones en contra de su rol.

En redes sociales se han logrado colar una gran cantidad de reacciones. Cada una de ellas apuntan hacía lo mal que luce o que éste no posee el cuerpo idóneo para interpretar a Soldier Boy. Y es que este actor está carente de la musculatura tan prominente del Capitán América. Por eso hubo quienes hicieron la “odiosa” comparación que hasta ahora no ha tenido reacciones directas de Ackles.

Lo que muchos desconocen es que seguramente el equipo de realizadores de esta producción se valdrá del uso de trajes acochados que poseen y muestran las características casi reales de músculos similares o tan espectaculares como los que posee Chris Evans. Con esto se disminuirían la cantidad de críticas que hasta la fecha se muestran como un aspecto negativo para el debut de Jensen como superhéroe de The Boys.

Aspecto variable de Soldier Boy

A través de las redes sociales también se han colado una gran cantidad de imágenes, montajes, caricaturas y fotos de lo que sería la apariencia final de este personaje que desde ya está generando polémica. Pero sin duda, lo que alteró cada una de esas versiones fue la fotografía publicada por el mismo actor en el que más allá de una imagen impecable con un peinado y barba bien definida, se muestra con una larga melena y abundante pelaje en el rostro, tal y como si estuviera completamente desaliñado.

Esto es algo que ha desconcertado aún más a la fanaticada que solo esperar tener muy pronto disponible la tercera temporada de una de las historias más alocadas y auténticas que se haya podido ver en Amazon Prime. Lo cierto es que ni el actor, ni su creador han mostrado la versión oficial de Soldier Boy.

Primero se dio a conocer la imagen en la que se muestra a Ackles luciendo como un Halcón que “decora” un escudo imponente, luego a una celebridad trajeada de forma muy colorida mientras llega en limusina y desfila por la alfombra roja y en otras oportunidades se ha mostrado a un superhéroe muy similar al Capitán América, pero con detalles menos elaborados que el original. El resultado final, hasta ahora, parece que será visto en el estreno de la nueva entrega que a pesar de no tener aún fecha de estreno oficial, se espera sea a finales de este 2021 o inicios de 2022. Mientras siguen creciendo las especulaciones y expectativas ante este personaje.

También puedes ver: