Entretenimiento

Adamari Lopez luce como reina en vestido azul de gasa transparente con volantes

Destaca en pantalla por sus vestidos y atuendos coquetos y elegantes.

Adamari Lopez

Adamari Lopez no deja de enamorar a los televidentes de Hoy Día, la revista matutina de Telemundo, cuando mañana tras mañana presenta las noticias del día y participa en los distintos segmentos del programa, donde hace despliegue de su talento y simpatía, además de un estilo genial.

Para cada episodio del matutino, la también actriz, de 49 años de edad, cautiva a sus admiradores con un atuendo diferente, original y obedeciendo las tendencias del momento, adaptándolas a su estilo personal.

Para la más reciente emisión, Adamari Lopez se inclinó por una blusa asimétrica de estampado rectangular en colores negro y blanco, optando por un pantalón oscuro estilo culotte, un look de viernes bastante casual.

En materia de calzado, se decidió por unas zapatillas negras sencillas bajas, aportando aun más ese toque casual a un outfit que destacó por sobre sus demás opciones que se van más hacia la elegancia.

Adamari Lopez fantástica en vestido corto de gasa azul con volantes en la parte baja y lunares de gamuza bordados

La boricua no siempre se decide por trajes de blusa y pantalón, por lo general se le puede ver en vestidos cortos, son su prenda favorita y suele utilizarlos para dar una ilusión de altura a su cuerpo, siendo ella de apenas 1,57 de estatura.

Uno de ellos fue un fabuloso vestido blanco por encima de las rodillas, el cual era holgado en la parte alta con un cuello ancho que simulaba una bufanda, de mangas tres cuartos bombachas y que terminaba en una falda recta, estilo tubo.

Con este incluso aprovechó para bailar junto a sus compañeros en Hoy Día demostrando que su vestimenta no solo debe ser bella y elegante, si no que también lo suficientemente cómoda para poder moverse con facilidad.

Otro que sigue la silueta pero es de un color y textura completamente distinto fue el que utilizó durante esta semana, entrando en la tendencia de las transparencias y los volantes para dar volumen.

Adamari Lopez lució un vestido azul corto, por supuesto, de gasa transparente y con lunares pequeños de gamuza bordados alrededor de la prenda. En la parte baja, una falda con volantes le dio un toque coqueto al atuendo.

Manga larga y de cuello tortuga, este vestido es ideal para cualquier tipo de cuerpo ya que s un poco holgado, ceñido a la altura de la cintura para hacer silueta y evitar que se muestren algunos rollitos indeseados.

La conductora recordó por redes sociales uno de los días más felices de su vida

Hace pocas semanas, Adamari Lopez celebró el sexto cumpleaños de su hija Aläia en casa junto a su familia y amigos más cercanos. Ahora, la conductora compartió en Instagram un video que resume la celebración.

«Mi #tbt de hoy es para recordar la fiesta del cumpleaños de Alaïa. Recordar cómo se divirtió me llena de alegría. Espero poder celebrarle muchos cumples más en un futuro sin pandemia. Gracias a todos por tomar las medidas de precaución y de seguridad, y agradecida infinitamente con todos los que nos ayudaron a hacer este día tan especial. Los Quiero Mucho» escribió.

En el video, Adamari Lopez mostró como lo niños se divirtieron a lo grande, siguiendo siempre los consejos de seguridad sanitaria. Colocaron unas tiendas blancas en su jardín y las decoraron con miles de globos rosa, en medio de los cuales había mesas llenas de dulce y regalos.

Los amigos de la Alaïa se divirtieron mucho celebrando su día y los orgullosos padres lucieron felices en todo momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos