logo
/ Instagram
Entretenimiento 30/04/2021

Biby Gaytán luce a la moda con una chamarra de mezclilla retro

A Biby Gaytán no se le escapan las tendencias del 2021 y su look de mezclilla lo demuestra.

Al más puro estilo retro y de cierta manera recordando sus looks en viejas telenovelas como Dos Mujeres, Un Camino, la actriz Biby Gaytán, que se encargó de darle vida al personaje de Tania en esta producción, llevó a sus seguidores a un viaje por el camino de la nostalgia al usar una chamarra de mezclilla, luciendo a la moda con las tendencias vintage que tanto se están llevando esta temporada de primavera.

El uso de las chamarras de mezclilla no solo son de utilidad durante la temporada de primavera para abrigarse del clima fresco que hay en varios países, sino también para estar a la moda con una de las tendencias que han estado vigentes desde que comenzó el 2021 que es el estilo retro. Biby Gaytán, quien siempre ha estado a la vanguardia, lo sabe y por eso deslumbra con este estilo clásico de mezclilla. 

Así lució Biby Gaytán su chamarra de mezclilla retro

En una publicación compartida en su perfil de Instagram, la actriz mostró algunas imágenes de su sesión de fotos para promocionar su nuevo reality show Los Capetillo, en las cuales aparece vistiendo muy retro y con un estilo western al llevar una chamarra de mezclilla abierta con bolsillos en la zona superior, los puños enrollados y con el cuello levantado en algunas tomas para un clásico estilo de los 90.

Pero uno de los detalles más resaltantes de esa pieza de ropa y que le daba un toque más vintage a su look eran las estrellas negras estampadas que tenía en toda la chaqueta. Hechas de un material de cuero y de un tamaño bastante prominente, justo como se usaba en décadas pasadas y que actualmente forma parte de una tendencia a la hora de vestir.

Biby Gaytán complementó su look con una camisa negra con el cuello arruchado debajo de la chamarra de mezclilla, mientras que en la parte inferior llevaba unos pantalones blancos ligeramente holgados en la zona de las botas. En cuanto a su calzado, la mexicana optó por unos botines marrones para darle ese aire western a su look.

Para reforzar el gusto de Bibi Gaytán por las chamarras de mezclilla y lo mucho que se están llevando, la actriz publicó más fotos en su perfil de Instagram, recordando a su hija Alejandra Capetillo que en ese momento no se encontraba con ella. En el post se mostraron varias fotos de las dos mexicanas con atuendos bastante abrigados, pero no fue sino la matriarca quien llevaba esta prenda retro de mezclilla.

Tania y la mezclilla en Dos Mujeres, Un Camino

La década de los 90 estuvo llena de muchos estilos que ahora se consideran retro, pero uno de los más usados por ser tanto casual como semiformal fue la mezclilla en casi todas las piezas.

Dado que la telenovela Dos Mujeres, Un Camino fue transmitida en 1993, era de esperarse que muchos personajes estuvieran a la moda con esa tendencia, en especial Tania, el personaje de Bibi Gaytán, ya que ella tenía esa actitud más juvenil.

Y precisamente este personaje solía llevar varias piezas de mezclilla en varios de los más de 200 capítulos que tuvo la exitosa producción mexicana, desde pantalones hasta otras prendas como chalecos, camisas y blusas.

Te recomendamos en video