Entretenimiento

Actriz de Cobra Kai revela qué es lo peor de interpretar su personaje

La actriz juvenil Mary Mouser aseguró que no es fácil llevar el apellido LaRusso en esta historia de Netflix

La actriz Mary Mouser hizo contundentes declaraciones sobre Cobra Kai temporada 4 y su personaje en el que hace de Samantha LaRusso, la hija del emblemático Daniel LaRusso que se ha ganado el amor y hasta odio de sus alumnos y adversarios quienes no bajan la guardia hasta no lograr su cometido de apoderarse o derrumbar el dojo que por tantos años ha defendido.

Ante esto la jovencita señaló que no resulta para nada sencillo interpretar este papel en el que se ha ganado fan en contra y otros a favor de su familia que hasta ha sido tildada de «asesinos» o «agresores», dentro y fuera de las cámaras. Esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y no le ha resultado para nada sencillo.

Actriz revela lo peor de interpretar su personaje en Cobra Kai temporada 4

Durante una reveladora entrevista con Cinema Blend la joven que causa impacto en las redes sociales por su talento y belleza, aseguró que existen comentarios de todo índole que han surgido tras su interpretación. «Los comentarios no siempre son tan amables con los LaRussos. Algunos de ellos parecen pensar que somos los verdaderos matones y que los villanos desde el principio. Escuché eso bastante … viene con un pequeño peaje. La energía que me cuesta no conectarme en línea y responder ‘¿Pero qué pasa con todas las demás personas? ¿Qué pasa con todos los demás que tomaron una mala decisión? ¡No soy solo yo! ‘».

Además, ella señaló que desde la temporada 2 se han generado una serie de reacciones hacía su personaje con el que ha llegado a conectar con la fiel fanaticada, pero con la que también ha recibido respuestas negativas, sobre todo cuando enfrentó a Miguel y Robby en un triángulo amoroso del que le resultó complicado tomar una decisión. Pero luego de que Robby presenciara el beso que tuvo con Miguel lo empujó sin duda a involucrarse con el dojo de Cobra Kai, resultando esto positivo y que muchos le agradecieron en su momento.

Pero también hay quienes la han señalado duramente tras el eterno enfrentamiento que protagonizan Daniel y Jhonny, pues consideran de que ella puede aconsejar a su padre para que acabe con esta rencilla en la que incluso se han visto perjudicados sus compañeros de la escuela que en una oportunidad se enfrentaron y trajo consecuencias graves para ellos.

Mary Mouser y su impacto en las redes sociales

Esta confesión la hizo a fin de demostrar el impacto que su carrera ha tenido luego de formar parte de este universo que honra a la emblemática Karate Kid, pues considera que es una gran responsabilidad sacar adelante este proyecto que está basado en una disciplina milenaria y muy respetada por sus practicantes. De ahí que ella se ha preparado y entregado a ello, pues cada vez quiere mostrar a un personaje más real y digno de estar en esta producción que arrasa en la plataforma streaming.

Además, ella posee una gran cantidad de seguidores que están al tanto de sus pasos y proyectos en los que se ha convertido en referencia para la moda, el maquillaje y el llevar un estilo de vida saludable, al mostrar recetas dignas de ser consumidas por diábeticos, enfermedad que la ha aquejado de por vida.Por eso, ella es muy cuidadosa y busca siempre crear contenidos de utilidad y que lleven un mensaje positivo y hasta esperanzador.

También ella cautiva a su fanaticada con las más divertidas publicaciones en las que muestra los tras cámaras y demás anécdotas y experiencias que le ha tocado vivir desde que forma parte del universo de Cobra Kai que le ha propinado cada vez más éxito en su naciente carrera.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos