logo
/ Instagram: @alejandrospeitzer / @rennotni / Instagram: @alejandrospeitzer / @rennotni
Entretenimiento 30/04/2021

Renata Notni, Alex Speitzer y otros famosos que actuaron en “La rosa de Guadalupe” durante su niñez

Estos actores dieron sus primeros pasos en la televisión dentro del exitoso programa unitario.

La rosa de Guadalupe es uno de los programas unitarios más exitosos en la historia de la pantalla chica mexicana. Desde su estreno en el año 2008, la emisión donde los distintos problemas que atraviesan personas comunes se solventan gracias a un milagro de la Virgen de Guadalupe ha acaparado el gusto de la audiencia dentro y fuera de México.

No obstante, además de entretener con éxito al público de manera ininterrumpida desde su lanzamiento, la serie en la que una rosa blanca perenne aparece al lado de la Virgen tras una plegaria elevada hacia ella y se desvanece tras resolverse el conflicto ha sido el escenario para que noveles estrellas comiencen, sostengan o catapulten su carrera en el mundo de la actuación.

Los famosos que participaron en La rosa de Guadalupe cuando eran niños

 Aunque muchos no lo sepan, son varios los actores que si bien hoy gozan de fama, reconocimiento y un éxito irrefutable,  encontraron la oportunidad de dar sus primeros pasos en la televisión entre los capítulos del popular programa creado por Carlos Mercado Orduña.

Entre ellos, destacan algunos que comenzaron a desplegar sus alas artísticas en las distintas tramas desde su niñez. A continuación, te recodamos algunos:

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer comenzó su trayectoria actoral en la televisión mexicana siendo tan solo un niño. Entre las producciones en las que apareció durante esta primera etapa de su carrera estuvo La rosa de Guadalupe, programa donde fue parte del elenco recurrente desde sus 13 años.

El joven galán participó en los episodios “El estreno”, “La mamá de mi mejor amigo”, “Los ojos del amor”, y muchos más, hasta sus 15 años.

Alejandro Speitzer en La rosa de Guadalupe
Alejandro Speitzer en el episodio “El estreno” (2008) de La rosa de Guadalupe | Captura video

Danna Paola

La afamada artista Danna Paola es otra de las luminarias que no solo ha estado presente en la pantalla chica mexicana desde su infancia, también participó en esta producción de Miguel Ángel Herros cuando era pequeña.

Hoy es popular y aplaudida en todo el mundo con su música y su actuación en diversos proyectos, pero antes de todo esto estuvo en “Adiós a la calle” de La rosa de Guadalupe cuando apenas tenía 13 años. En este capítulo dio vida a una joven que huye de casa tras descubrir que es adoptada.

Danna Paola en La rosa de Guadalupe
Danna Paola en “Adiós a la calle” (2008) | Captura video

Renata Notni

La actriz que se encuentra preparando su participación en Perfil falso, una serie colombiana de Netflix, demostró su talento a temprana edad en los capítulos  “Popular”, “No soy emo”, “El juramento” y “Cámara web” de La rosa de Guadalupe. En este último, solo tenía 14 años.

Renata Notni en “Cámara web” (2009) | Captura video

Karol Sevilla

Karol Sevilla es una de las grandes artistas que surgidas en La rosa de Guadalupe. Y es que aunque alcanzó la fama mundial protagonizando la exitosísima serie de Disney Soy Luna, antes dio sus pininos por el popular programa como una de sus actrices asiduas desde 2008 hasta 2015.

Desde sus 9 años, la también cantante trabajó en los capítulos en “El beso del príncipe sapo”, “Un solo corazón”, “Bailar para la vida”, “Sin hogar”, “En su sombra”, “El inquilino”, “Ojos de amor” y varios más.

Karol Sevilla en La rosa de Guadalupe
Karol Sevilla en “Bailar para la vida” | Captura video

Geraldine Galván

Con apenas 15 años, la actriz Geraldine Galván fue parte del primer episodio de La rosa de Guadalupe en el año 2008, el inolvidable “Mi hija vive”.

Geraldine Galván en “Mi hija vive” | Captura video

Benny Emmanuel

Mucho antes de formar parte del elenco base de Como dice el dicho, Benny Emmanuel actuó en el capítulo “Con el alma desnuda”, de La rosa de Guadalupe, en 2009. Tan solo tenía 13 años.

Benny Emmanuel en “Con el alma desnuda” | Captura video

Adriano Zendejas

Adriano Zendejas también tenía 13 años cuando actuó  en el episodio “La asesina”; informó Las Estrellas.

Adriano Zendejas en “La asesina” (2009) | Captura video

Ale Müller

Por último, pero no menos importante, Ale Müller cautivó al público con las habilidades artísticas que demostró en el unitario al desempeñarse actoralmente desde 2009 hasta 2017. Hoy, con 23,  debuta como villana en la telenovela Diseñando tu amor.

Ale Muller en La rosa de Guadalupe
Ale Müller en “Los amores de la vida” (2011) de La rosa de Guadalupe | Captura video

Te recomendamos en video: