Entretenimiento

Gaby Spanic baila luciendo un pantalón deportivo tipo culotte y top de licra negro

La actriz estará pronto de vuelta en pantalla con Televisa.

gaby spanic

Gaby Spanic volvió a mostrar de nuevo su simpatía y talento para el baile en sus redes sociales, uno que hace pocos meses la llevó hasta la final de Dancing with the Stars en su versión de Hungría.

La actriz venezolana, de 47 años de edad, puede que esté celebrando su vuelta a la televisión, en la producción dramática de Televisa Si nos dejan, la que protagonizará al lado de Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

Gaby Spanic está así de vuelta ante las cámaras luego de varios años de ausencia, donde se dedicó a hacer teatro, probó la conducción y como ya es sabido, participó en programas de competencia de baile.

Gaby Spanic baila en el jardín de su casa luciendo un pantalón deportivo culotte y top de licra negro

Puede que el gusanito por el baile se le haya quedado a la estrella de las telenovelas ya que, en su última publicación de Instagram, dejó maravillados a sus millones de seguidores al realizar una intricada coreografía en el jardín de su mansión.

«Feliz día internacional del baile. Felicidades a todos los bailarines en su día, los admiro mucho, son atletas de Dios. Este baile me encanta pero no tengo a mi profesor de baile aquí @andreimangra. Felicidades total» escribió la actriz, moviendo sus caderas.

Para poder bailar con facilidad, la venezolana se puso unos pants deportivos ajustados, de tipo culotte, complementando el look con un top de licra corto y un turbante en su cabello para mayor visibilidad.

Bailó sobre el piso de ladrillo en su jardín, justo al lado de su parrillera, acompañada de su perrito quien no se quitó de su lado mientras su dueña se divertía bailando de manera espontanea y libre.

Sus admiradores inundaron la publicación con likes y comentarios positivos, entre los que se leían «Te Amo Mucho Mi Corazón», «¡Hermosaaa! Te extraño en Tik Tok, así q puedas, sube videos allá también. Con tus mascotas bellas. Tqm» y «Muchos besos y abrazos preciosaaaa».

La actriz fue celebrada en la embajada de Indonesia

Debido al éxito mundial que resultó ser La Usurpadora, Gaby Spanic cuenta aun con gran fama en varios países del mundo, entre esos está Indonesia donde incluso existe una estatua dedicada a la actriz venezolana.

La actriz recibió varios recuerdos y conmemoraciones en el acto, donde se celebraron los 68 años de relaciones diplomáticas entre México e Indonesia. Recordó cuando estuvo de visita en la nación promocionando la telenovela.

«La invitación fue muy especial para mi porque en Indonesia me fue espectacular, me vistieron con el traje típico, recuerdo que me recibió la miss Universo, canté en un show de allí y hasta me hicieron un busto, me trataron muy bien. Allá, La Usurpadora se llamó Cinta Paulina y paralizó las calles durante su transmisión» relató Gaby Spanic.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos