Entretenimiento

Kate del Castillo muestra la forma más elegante de llevar un vestido negro de encaje

A sus 49 años, Kate del Castillo luce más hermosa y juvenil que nunca, siendo además todo un ícono de moda y estilo entre sus fans

Kate del Castillo

Kate del Castillo es pura elegancia cada vez que recorre una alfombra roja o asiste a un evento. A sus 49 años, ha sabido conjugar muy bien esa alma rebelde que la caracteriza con la elegancia de sus vestidos de gala y trajes refinados, confirmando que es una de las actrices distinguidas de México y Latinoamérica.

En una pasada sesión de fotos, llevó una de las prendas más usadas esta temporada: un magnífico jumpsuit rojo de escote en V y botas acampanadas, un traje que resulta elegante y favorecedor para todas las mujeres, sin importar su edad o su estatura.

Más relajada pero igual de elegante se mostró en un paseo en yate, disfrutando de un día libre durante las grabaciones de la serie Armas de mujer, con un vestido de seda con estampado de cachemira, un estilo que siempre está vigente en el mundo de la moda y de las tendencias.

Kate del Castillo muestra la forma más elegante de llevar un vestido negro de encaje

Pero Kate del Castillo también sabe cómo aprovechar las prendas de vestir clásicas, tal como lo es un vestido negro. En el armario de una mujer jamás puede faltar esta pieza, ya que aporta elegancia sea cual sea la ocasión. Y, en 2007, durante el estreno de la película Under the same moon, derrochó elegancia con un vestido lápiz negro, con detalles en malla y encaje floral, demostrando cómo ser elegante con atuendos básicos.

También escogió vestir de negro durante la reunión de despedida del elenco de Armas de mujer, producción que se grabó en Miami durante las últimas semanas. Deslumbró a sus fans usando un jumpsuit negro de seda con un cinturón marrón, confirmando que lo clásico siempre será lo más elegante.

Luego, reapareció en sus historias de Instagram, compartiendo con sus seguidores varios obsequios que le habían hecho llegar sus fans a Miami, enamorando con su estilo rebelde al combinar una playera básica negra con una chamarra de cuero.

El lado más tierno de la actriz

Aunque es cierto que la protagonista de La reina del Sur ha demostrado que tiene un carácter fuerte, también muestra su lado más adorable en redes sociales, cada vez que comparte fotos junto a su papá. Eric del Castillo ha sido el mentor de su hija en el mundo de la actuación y él, a su vez, ha sido la mayor inspiración para la actriz en este medio.

A propósito del Día del Niño, la actriz de Ingobernable derrochó ternura con una foto junto a su papá sobre sus hombros, escribiendo el siguiente mensaje: «Feliz Día del niño y de La Niña!! Yo así me siento por dentro…feliz, traviesa, rebelde y con mucha energía. Pero sobre todo me sigo teniendo capacidad de asombro! Espero no perderla nunca. Felicidades!! «, manifestó.

La hermana de la artista, Verónica del Castillo, le dejó un divertido mensaje que decía: «Porfa, que tu rebeldía no sea tanta. Te amo». Ambas hermanas tienen una gran relación, despertando la ternura del público también hace un par de semanas, cuando Kate compartió esta foto del pasado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos