Entretenimiento

Leon Leiden se convierte en repartidor de Publimetro

El cantante mexicano León Leiden repartió periódicos en la Ciudad de México como parte de la promoción de su nuevo disco El morro que hace música

Leon Leiden

El cantante mexicano Leon Leiden cambió de giro y se olvidó un poco de la música al convertirse en repartidor de periódicos Publimetro por sólo un día.

Te puede interesar

Aitana lanza carta abierta para decir “ni una más”

Se trató de una dinámica en la que el intérprete de temas como Gitana, Fondo de bikini, y Corazón de papel, junto a Karen Méndez, tuvo un acercamiento con sus fans, luego de que la industria musical se parara por la pandemia del coronavirus.

Leon Leiden es «el morro que hace música»

Leon Leiden estrenó recientemente su primer material discográfico llamado El morro que hace música, con el que afianza su estilo musical y da muestra de su versatilidad.

“Todas las canciones que están en este álbum, cada una de ellas parte de un video en internet, parte de un video en TikTok en el cual estoy experimentando de alguna manera con la música. Desde Manzana y Vente, Para mí, Gotea y Sal y pimienta”, reveló el intérprete en una entrevista con Publimetro

El álbum está compuesto en su mayoría por géneros urbanos que León mezcla con su pasión por la música y los sonidos habituales. 

“Partiendo de lo que yo nombro ‘el lenguaje urbano’, dentro de esto tenemos reguetón, trap y dancehall, que son tres géneros importantes de lo urbano, de ahí estos se fusionan con jazz, R&B y bachata. Además de otros elementos de casa, de mi estudio con los que hago sonidos originales y no tan comunes”, detalló el cantante respecto a El morro que hace música

El lanzamiento del álbum ha estado acompañado de varias sorpresas: por un lado, el estreno simultáneo de la canción Corazón de papel, en la que hace una colaboración con Karen Méndez; y por otro, el primer show virtual que un artista hace a través de TikTok a nivel mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos