Entretenimiento

Mon Laferte se mantiene pelirroja y presume sus decenas de tatuajes con camiseta y falda

Mon le dijo adiós al negro y a las canas y se encariñó con el tono anaranjado

Mon Laferte
Instagram: monlaferte

La chilena Mon Laferte cambió su look a comienzos de marzo, preparándose para el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio ‘Seis’. A punto de cumplir 38 años este domingo 2 de mayo, la originaria de Viña del Mar ha mantenido su tono rojizo-anaranjado para celebrar su cumpleaños.

Este jueves 29 de abril, Mon, quien es muy activa en las redes sociales, publicando fotos y videos suyos en Instagram, interactuando con sus más de tres millones de seguidores, compartiendo partes de sus trabajos musicales o imágenes de sus looks y outfits, subió tres imágenes presumiendo sus decenas de tatuajes y sus piernas.

«¿Juguito de naranja?», escribió en el post Norma Monserrat Bustamante Laferte, haciendo referencia al color de su pelo. En las fotos, se ven claramente los tatuajes de sus brazos y sus piernas. Lleva puesta una playera negra con la imagen de un águila y una falda negra con lunares azules y blancos.

«Taurina hermosa», «Estás reguapa de naranjita», «Eres arte», fueron algunos de los comentarios de los más fieles fans de Mon en la publicación, que alcanzó más de 125 mil me gusta.

Mon Laferte y el éxito de su disco ‘Seis’

‘Seis’ es el sexto disco de estudio de la cantante chilena, que también incluye el sencillo ‘Se me va a quemar el corazón’. La portada del álbum llamó la atención, en la que se ve una Mon ilustrada cargando en sus brazos un pequeño toro.

Además, el álbum incluye una colaboración que muchos fans esperaban y que no podría tener otro nombre: una canción con la mexicana Gloria Trevi titulada ‘La mujer’. Si bien el primer sencillo fue ‘Se me va a quemar el corazón’, el tema con la intérprete de ‘Todos me miran’, fue el hit con Mon el que sirvió para promocionar el lanzamiento del álbum, con videoclip incluido.

También cuenta con colaboraciones de Alejandro Fernández en el tema ‘Que se sepa nuestro amor’, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en un remix de ‘Se me va a quemar el corazón’, y Mujeres del viento florido en la canción ‘Se me va la vida’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último