Entretenimiento

Natasha Klauss reveló lo difícil que fue grabar una escena íntima en “Pasión de gavilanes”

Sin lugar a dudas, “Pasión de gavilanes” se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de la década de los años 2000 por su envolvente trama, en donde el amor y el odio entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo marcaron la diferencia, sobre todo para la actriz Natasha Klauss.

Natasha conquistó el corazón de muchos aficionados de la telenovela colombiana al interpretar a Sarita Elizondo.

Su actuación le abrió un mundo de posibilidades y contratos gracias al éxito de la súper producción en Latinoamérica.

Sin embargo, la actriz colombiana tuvo que afrontar diferentes retos para la filmación de “Pasión de gavilanes”.

Desde pocas horas de sueño por las largas jornadas de trabajo hasta aguantar horas en el frío de la noche, pues muchas de las grabaciones eran en horario nocturno y al exterior.

Pero uno de los retos más complicados para la artista fue dramatizar las escenas de intimidad  en la telenovela.

La primera vez para Natasha Klauss y Michel Brown

Para ese entonces, la famosa actriz nunca había hecho una escena de desnudos ni una dramatización de intimidad, por lo que la timidez y la vergüenza se apoderaron en todo momento de la colombiana.

A todo esto se sumó que su compañero, Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, tampoco tenía experiencias en ese tipo de escenas.

Esto provocó que el momento fue mucho más incómodo al saber que ambos actores no podían mantener la concentración por la timidez.

Natasha Klauss confiesa que a veces debían repetir la toma una y otra vez, pues al director no le parecía convincente la interpretación de los actores.

Según explicaba, sentía que estaba demasiado forzada la actuación al momento de besarse y acariciarse.

Otro de los problemas para la colombiana fue el hecho de que su esposo de aquel entonces, trabajaba cerca del lugar donde grababan la telenovela y de vez en cuando la visitaba en el set.

Natasha no quería que él la viera en ese momento tan íntimo frente a docenas de personas.

Lo más vergonzoso para Natasha fue cuando se vio obligada a grabar una escena totalmente desnuda.

Según contó la actriz, por mucho que intentaron disimular la ropa interior durante la grabación, no pudieron hacerlo de manera convincente, por lo que la actriz tuvo que quedar totalmente desnuda en la escena con Michel Brown.

Natasha Klauss no fue la única en vivir la incomodidad en el set

A pesar del difícil momento vivido por la actriz Natasha Klauss, hubo otro que no pudo disimular sus nervios y vergüenza, precisamente el compañero de escena de la colombiana, Michel Brown.

Brown fue obligado a usar una tanga brasilera para fingir su desnudez en la memorable escena de pasión en el granero, cosa que lo incomodó demasiado como él mismo relata, pues era algo que incomodaba mucho más a su compañera Natasha y hacía del momento algo sumamente bochornoso.

Michel Brown también tuvo el éxito posterior que “Pasión de gavilanes” causó en muchos de sus actores, siendo llamado para hacer series de televisión en España y más telenovelas en Latinoamérica.

El que alguna vez fue sólo Franco Reyes, se convirtió en una personalidad internacional por sus diferentes actuaciones en el exterior, sin embargo, el actor confesó que llegó un punto en donde la fama de “Pasión de gavilanes” le cobró factura.

Brown quería papeles más serios que lo ayudaran a entrar en el mundo del cine, pero el ser considerado siempre como un galán de telenovela le impedía lograr sus objetivos, ya que lo encasillaron sólo para el mundo de los melodramas.

Aunque no es un secreto para nadie que 18 años después de su interpretación como Franco Reyes, sigue viéndose tan atractivo y cautivador como en la telenovela, con esos ojos azules que han sido su sello personal de belleza.

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: protagonista reveló cómo cambió su rostro tras un accidente

El grave accidente que sufrió Mario Cimarro durante el rodaje de “Pasión de gavilanes”

Así deslumbró Danna García con un delicado estilo vaquero en “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos