Entretenimiento

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Mane de la Parra muestra su talento como tiktoker con los mejores bailes

Algo muy percibido por los fans de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es ese característico humor de las comedias románticas mexicanas, entreteniendo al público hasta en los problemas más graves de la trama, así como también lo hacen sus personajes en cada ocasión posible.

Si bien es cierto que el arte de la actuación es fingir ser un personaje a la perfección, aún si este tiene una personalidad completamente opuesta a la del personaje, a Mane de la Parra no le resulta nada difícil su papel de Patricio en la telenovela.

Esto es porque su forma de ser es tan divertida en la vida real como lo es su personaje en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Mane ha triunfado con su interpretación de Patricio en la telenovela, pues todo el que siga la trama de la telenovela ha quedado enganchado con el amor que se tienen él y Regina Rueda (Eva Cedeño).

Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, de la Parra sigue siendo tan extrovertido y divertido como su personaje, demostrándolo en sus redes sociales con varios Tiktok chistosos en donde releja sus dotes de baile y de comediante.

Mane de la Parra, un actor con sentido del humor en Qué le pasa a mi familia

En sus diferentes redes sociales podemos ver los divertidos vídeos del actor, acompañado en varios de su amiga Eva Cedeño.

La actriz pone un toque mucho más humorístico y descabellado, siendo la pareja perfecta dentro y fuera del set.

En una de las grabaciones veremos a Eva cantando y bailando al son del artista Sean Paul de manera muy divertida mientras de la Parra se mantiene serio sentado en la barra, hasta que finalmente acompaña bailando a su amiga dejándose llevar por la canción.

En otros se observa a diferentes miembros del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?” participando en los cómicos vídeos de Mane, todos al ritmo de las canciones más populares de Tiktok.

Sin lugar a dudas Mané demuestra en cada una de las filmaciones sus dotes de bailarín y su peculiar manera de entretener a todos sus fans, pues no pierde la oportunidad de divertirse con todos sus amigos y compartir con el mundo entero sus ocurrencias.

Eva Cedeño y Mané de la Parra, la combinación perfecta dentro y fuera de Qué le pasa a mi familia

Eva Cedeño, quien personifica a Regina Rueda en la serie, también acostumbra a subir este tipo de vídeos en sus redes sociales.

Esto se debe a que comparte el mismo humor que su compañero y novio en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, Mané de la Parra.

La actriz ha demostrado ser una persona muy ocurrente y chistosa dentro y fuera del set de filmación.

El actor cree que la mejor manera de afrontar cualquier dificultad es con una buena actitud y mente positiva.

“¿Qué le pasa a mi familia?” es sólo la última de las filmaciones humorísticas en las que participó Eva, ya que también tuvo un papel en la telenovela Mi querida herencia, producción sumamente satírica y graciosa.

Es un hecho que la combinación de Eva Cedeño y Mané de la Parra es simplemente perfecta y un completo sello de garantía para el humor y los momentos románticos en “¿Qué le pasa a mi familia?” con sus interpretaciones de Regina y Patricio, quienes deberán superar muchos obstáculos para demostrar que su amor es puro y verdadero.

Más sobre este tema:

‘Marimar’: los vestidos de ‘Bella Aldama’ que volvieron a estar de moda en 2021

Actriz de “Quererlo todo” impulsó campaña contra la violencia inspirada por su personaje

Atuendos emblemáticos que aparecerán en “Selena, la serie 2”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos