Entretenimiento

Actriz de “Quererlo todo” impulsó campaña contra la violencia inspirada por su personaje

Luego del impactante final de la telenovela Quererlo todo, tanto los fanáticos como los actores se llenaron de nostalgia por despedirse de una historia llena de venganza y amor que enganchó a miles de personas.

Esto se debe a que la historia no solo cautivó por su trama llena de drama, violencia, amor y pasión, sino de mensajes importantes y reflexivos para la sociedad actual.

Esto inspiró a una de las actrices de la telenovela, Claudia Troyo quien le da vida al personaje de Luisa Zermeño, una mujer que sufre debido al maltrato físico y psicológico al que la somete su esposo.

Recordemos que Quererlo todo tiene una historia llena de villanos que logran controlar a sus víctimas, sin embargo al final los buenos triunfan y logran llevar una vida en paz.

De hecho, esto se puede percibir en la historia principal de la trama. Recordemos que, Leonel, interpretado por Víctor González, llega a la hacienda de su padre junto a Valeria, caracterizado por Michelle Renaud, quien es su novia.

Del amor al odio en Quererlo todo

Al principio de la historia, la pareja parece estar muy enamorada, por lo que Valeria apoya a Leonel en cada paso que da en sus objetivos de recuperar los derechos que su padre le quitó.

Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, Leonel saca su verdadera personalidad y demuestra que sus intenciones son malvadas, además de dejar claro que puede ser el villano más sanguinario.

Valeria se enamora de Mateo (Danilo Carrera) y aunque en un principio ambos tratan de negar lo que sienten, luego aceptan que están perdidamente enamorados.

Este amor es truncado por la maldad de Leonel, ya que asesina a amigos de Valeria frente a ella, la amenaza y obliga a casarse con él.

Valeria es sometida, maltratada y amenazada por su esposo, pero con el tiempo reúne las fuerzas para salir de su situación.

Quererlo todo inspira una campaña contra todo tipo de violencia

La actriz Claudia Troyo se sintió conmovida tanto por su personaje como por la historia central de la telenovela, por lo que lanzó, a través de su cuenta de Instagram, una campaña contra la violencia.

Fue así como motivo a diversas personas tanto del mundo del espectáculo como ajenos a este a posar frente a las cámaras con poderoso mensaje.

«Merezco amor, no dolor», son las palabras con las que la actriz impulsó un mensaje contra la violencia.

En varias publicaciones podemos ver cómo los participantes de la campaña sostienen un pequeño letrero en el que se lee la frase para impulsar un mundo libre de este tipo de actos.

Además, la actriz logró tocar los corazones de mujeres y hombres de todo el mundo, ya que muchos enviaron sus propias fotografías desde sus países.

Uno de los videos más destacados muestra a varias mujeres que, en un primer momento lucen heridas, pero luego de mostrar un corazón de papel, aparecen en su mejor versión y felices.

La poderosa escena de Luisa y Valeria en Quererlo todo

Una de las escenas que más destacó en la telenovela muestra el gran paso que dio Luisa para sentirse feliz consigo misma y es que la mujer había desarrollado inseguridad a causa del maltrato.

Valeria le sugiere a Luisa que tenga un cambio de look y ella de inmediato se entusiasma, sin embargo revela lo difícil que resulta después de haber recibido burlas de su esposo cuando se maquillaba.

La modelo le asegura que la va a ayudar y Luisa acepta.

Sin embargo, antes Valeria le detalla que el maquillaje sólo es un detalle para destacar la belleza que ya posee y que nada le puede quitar la poderosa mujer que es.

Es así como Luisa decide dar un gran paso y se convierte en una mujer independiente, segura y capaz de salir adelante sola o acompañada.

Más sobre este tema:

La imagen de “Quererlo todo” que emocionó a los fanáticos de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Top 5: estos fueron los momentos más impactantes de “Quererlo todo”

Michelle Renaud se despide de “Quererlo todo” y luce irreconocible con cabello súper corto

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos