logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/04/2021

Salma Hayek celebró el cumpleaños de Penélope Cruz compartiendo foto de ambas en trajes de baño blancos

Las actrices han sido muy buenas amigas durante años, haciendo una película juntas en el 2006.

Una de las amistades más sinceras del mundo del cine es la que existe entra Salma Hayek y Penélope Cruz. La mexicana y la española se han mantenido muy cercanas durante años, al punto de protagonizar juntas una cinta y constantemente reunirse para otros proyectos, por lo que era imposible no celebrar una fecha tan importante como un cumpleaños.

A propósito del cumpleaños número 47 de Penélope, Salma Hayek compartió una fotografía de ambas, tomada algunos años atrás, donde aparecen luciendo trajes de baño blancos similares, además de enamorar con sus cuerpazos.

Lo seguidores de la actriz mexicana, nominada al Oscar por Frida, quedaron extasiados al ver la publicación, una que de inmediato se hizo viral en redes sociales y ganó miles de likes y comentarios.

Salma Hayek y Penélope Cruz posan en trajes de baños blanco y cautivan a sus seguidores

Salma Hayek estaba ansiosa por celebrar el gran día de Penélope y las imágenes que publicó en Instagram dejaron boquiabiertos a sus fans. La actriz nacida en México compartió dos imágenes una al lado de la otra de ella y la estrella de Vanilla Sky y fueron tan impresionantes como la otra.

Salma vestía un bikini blanco y un vestido transparente que mostraba su figura tonificada, mientras que el estilo retro de Penélope era deslumbrante, una pieza de estilo enterizo con cut outs en la cintura que asemejaban a un patrón tejido.

“Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa Penélope Cruz” escribió Salma Hayek al lado de la foto una que recibió cientos de halagos y comentarios positivos por parte de los usuarios.

Salma Hayek
Ya la actriz mexicana había posado en traje de baño, siempre luciendo una figura atlética con la que ha conquistado la pantalla grande / Instagram @salmahayek

Escribieron “2 de las mujeres más bellas de todos los tiempos” y, “absolutamente deslumbrante”, con otro que agregó, “tienen una amistad tan maravillosa”, y muchas más simplemente publicaron emojis de fuego y corazón.

La cumpleañera cumplió 47 años el 28 de abril y es solo unos años más joven que su amiga, que cumplirá 55 años este año.

La amistad de ambas ha trascendido fronteras

En 2013, Penélope reveló los divertidos apodos que tienen cuando le dijo a la revista Allure: “Nos llamamos huevos. Era porque cuando estábamos trabajando juntas, todavía no teníamos hijos, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Así que era una forma de llamarse perezosas”.

Si bien son amigas desde hace años, solo han hecho una película juntos. En 2006, protagonizaron la película sobre robo de bancos, Bandidas. Desde entonces, ambos han hecho una gran cantidad de otras películas, pero aún no han vuelto a ser coprotagonistas.

Suelen compartir juntas fuera de las cámaras, reuniéndose junto a sus familias, saliendo de vavaciones y también asistiendo a los más prestigiosos desfiles de moda en las pasarelas de Milán, París y Nueva York.

Por lo pronto, SalmaHayek está esperando el estreno de The Eternals, la próxima cinta de Marvel que será la entrada de la mexicana en el mundo de los superheroes, además de traerla de nuevo a las grandes películas taquilleras.

Te recomendamos en video