logo
Entretenimiento 01/05/2021

¿Quién es el prometido de Altair Jarabo, 20 años mayor que ella?

La actriz Altair Jarabo anunció hace unos días en redes sociales su compromiso con uno de los empresarios más importantes de México

Altair Jarabo anunció que dio el ¡sí! La actriz de 34 años dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a su prometido, el empresario Frédéric García, de 53 años. 

Te puede interesar

Leon Leiden cambia las reglas de la industria musical e innova estrategia

La protagonista de telenovelas, una de las más bellas y consentidas del espectáculo en México, expresó que se casa con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza, además, detalló que Frédéric la inspira, la cuida y la hace una mujer feliz.

La actriz acompañó su romántico mensaje con una fotografía en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes. 

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

“Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por que se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, se lee. 

Altair Jarabo siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sin embargo, en esta ocasión no sólo compartió con sus seguidores que hay boda en puerta, también publicó una foto y un video de un viaje con sus amigas para celebrar su despedida de soltera.

En una entrevista hace unos meses con Mara Patricia Castañeda, Altair, de 34 años de edad, dio a conocer que se encontraba en una relación y que le gustaría casarse y tener hijos. 

¿Quién es Frédéric García?

Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia. 

Frédéric es un empresario de 53 años de edad, nacido en Toulouse, Francia.

Cuenta con estudios en ingeniería, con especialidad en administración de sistemas industriales, por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios, en su país natal.

Fue también embajador honorario de Francia en Cancún en 2003.

Altair Jarabo

TE RECOMENDAMOS VER