Entretenimiento

Angélica Rivera da lección de estilo al lucir un jean a la cadera con maxi chamarra

La eterna Gaviota, de Destilando amor, es un ícono de estilo. Angélica Rivera, en sus cincuentas, sabe cómo lucir elegante y hermosa

Angélica Rivera

Angélica Rivera sigue siendo recordada por su público como la Gaviota, el personaje protagonista de Destilando amor que solía recorrer feliz los campos de agave donde trabajaba, y donde justamente se enamoró de Rodrigo (Eduardo Yáñez), un amor que la hizo muy feliz pero por el que también sufrió mucho.

Esta telenovela -estrenada en el año 2007- marcó por siempre la carrera de la actriz, hoy de 51 años, ya que por muchas telenovelas que hizo anteriores a Destilando amor, por este proyecto es que sigue en la memoria de su fiel público.

Angélica Rivera da lección de estilo al lucir un jean a la cadera con maxi chamarra

Incluso, en esta producción también se estrenó como cantante, interpretando uno de los temas principales de la historia, usado en las escenas de la Gaviota con Rodrigo: «Ay gaviota, tú sigues creyendo que el amor regresará a tu corazón… Que sus brazos no se volvieron cadenas y que es tan solo un espejismo su traición», dice parte de este tema que se volvió muy popular entre los espectadores de la telenovela.

La naturalidad con la que Angélica Rivera interpretaba este personaje era única: trabajó con un elenco de actores de alta calidad y un equipo de producción que siempre la hizo sentir en confianza, como en casa. Durante el rodaje, además, la actriz tuvo la fortuna de estar siempre con ropa cómoda, ya que su personaje era de una muchacha humilde, quien casi siempre usaba vestidos o jeans sencillos.

Aunque la telenovela finalizó en el año 2007, pues parece que Angélica Rivera heredó el gusto por la ropa cómoda que tenía Gaviota, ya que hace varios años fue fotografiada con su hija Sofía, luciendo espectacular con un jean a la cadera, un tank top y un blazer negro. Un atuendo sobrio y elegante, pero sin sacrificar la comodidad.

Cómo ha sido su vida después de dejar de ser Primera Dama

Al estar casada con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera pasó a ser la Primera Dama de México entre los años 2012 y 2018, cambiando su vida por completo: pasó de los sets de grabación a las oficinas de gobierno, abandonando la actuación durante esos años.

En 2019, ya cuando Enrique Peña Nieto había dejado la presidencia, se conoció que la pareja estaba en trámites de divorcio, por lo que la vida de la actriz volvió a dar un giro que nadie esperaba. Desde entonces, los fans de la Gaviota se han estado preguntando si hay planes de regresar a las telenovelas o si está trabajando en algún proyecto próximo, pero ningún detalle se ha revelado al respecto.

De hecho, Angélica Rivera comparte muy poco -casi nada- de su vida personal en redes sociales, por lo que el público se entera de detalles de su cotidianidad por fotografías compartidas por sus hijas o por sus amigas. Por ejemplo, hace un par de semanas, reapareció en una salida con sus amigas Aylín Mujica y Cynthia Klitbo, dejándose ver tan hermosa como siempre.

Su hija Fernanda, también, publicó una selfie junto a ella hace un tiempo, donde aparece con poco maquillaje, su cabello rizado y llevando una gorra, un atuendo sencillo y relajado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos