logo
/ Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 01/05/2021

Bárbara de Regil presume su figura con un lindo traje de baño cruzado color vino

La actriz comparte en Instagram su última foto en las playas de Malibú, California

Si alguien sabe cómo presumir su abdomen es Bárbara de Regil. La actriz de televisión y cine, reconocida por mantenerse en forma, hacer ejercicios y comer saludable, tiene un vientre envidiable.

Con más de ocho millones de seguidores en Instagram, a través de la red social, la intérprete suele compartir fotografías en bikini o con outfits que le permitan mostrar su plano y definido abdomen, apreciado por sus fans y admirado por sus seguidoras, siempre pendientes de las rutinas de ejercicios y consejos alimenticios que comparte en su cuenta.

En su más reciente post, Bárbara de Regil publicó una foto desde las playas de Malibú, California. En las imágenes se ve a la actriz posando con un traj de baño cruzado color vino, perfecto para una tarde de alberca o para un día de relajación en un balneario.

Más de 300 mil likes y cientos de comentarios y piropo como “eres una diva”, “nadie se ve tan bien en traje de baño como tú” o “quiero tener el abdomen como tú” fueron parte de la publicación de Bárbara.

Bárbara de Regil y su mensaje a mujeres solitarias

Bárbara de Regil es una de las grandes defensores de los derechos de la mujer como figura del mundo del espectáculo en México. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir grandes mensajes para motivar a las damas que puedan estar siendo víctimas de los estereotipos en la sociedad.

En un reciente post, Bárbara agregó una sexy foto con un lindo bikini rosa desde una hermosa playa en Cancún. El traje de baño permite que el bronceado de su piel resalte. Su cabello cubre su pecho y lleva unos modernos lentes para el sol. Junto a la imagen, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ añadió un inspirador texto, invitando a las mujeres que se sienten solas a valorar que se tienen a sí mismas.

“Llegue a sentirme sola… hasta que me di cuenta que tengo a la persona más importante de mi vida… Yo Me tengo a mí, así como tú te tienes a ti. Tú eres lo más importante… lo demás son complementos. Te tienes que dar tranquilidad a ti. Te tienes que gustar a ti. Te tienes que hacer feliz a ti. No te dejes para después”, escribió la actriz de 33 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: