Entretenimiento

Chris Pratt viaja en el tiempo y enfrenta a aliens en ‘La Guerra del Mañana’, la nueva cinta de Amazon Prime

El actor pasará un momento del UCM a Amazon para protagonizar ‘The Tomorrow War’

Chris Pratt

Enfrentar a alienígenas no es algo que sea nuevo para Chris Pratt. Como Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha tenido que enfrentarse a diferentes y extraños enemigos. Incluso, ha escapado del peligro de especies extintas, por su paso en la saga ‘Jurassic World’.

Ahora, Pratt será el protagonista de una nueva película que se estrenará el 2 de julio de este año en Amazon Prime Video, otro competidor en el mundo del streaming. La cinta se titula ‘La Guerra del Mañana’ (‘The Tomorrow War’ en inglés, su nombre original), y además de interpretar al personaje principal, el intérprete de 41 años se estrena en la industria como productor ejecutivo.

La sinopsis oficial del largometraje explica que la trama se desarrollara en un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores, y que para cambiar el rumbo de la Tierra, un grupo formado por los mejores científicos están preparando a soldados del pasado para esta lucha.

Uno de eso combatientes es Dan Forester (Chris Pratt), reclutado en esta guerra del futuro en la que el destino de la humanidad está en juego. Forester tendrá que, además, medirse a los fantasmas de su pasado que lo persiguen mientras trata de salvar al planeta.

Director y el resto del elenco que encabeza Chris Pratt

Además de Pratt, el reparto de ‘La Guerra del Mañana’ tendrá a Yvonne Strahovski (‘El cuento de la criada’), J.K. Simmons (‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’), Betty Gilpin (‘La caza’), Sam Richardson (‘Una joven prometedora’), Edwin Hodge (‘Election: La noche de las bestias’), Keith Powers (‘Straight Outta Compton’) y Seychelle Gabriel (‘Juego de manos’).

El director de la película es el ganador del Premio Emmy por su trabajo en la serie animada ‘Robot Chicken’, Chris McKay, quien dirigió la también animada ‘LEGO Batman: la película (2017). Curiosamente, Chris Pratt fue la voz del protagonista de dos cintas de la saga LEGO.

Además, Zach Dean es el guionista de la cinta que llega el 2 de julio de Amazon Prime, en la que veremos a Pratt adentrándose en una producción que podría ser importante para la plataforma de streaming, con el objetivo de conquistar a sus suscriptores con su trama de acción con ciencia ficción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos