logo
/ Instagram
Entretenimiento 01/05/2021

Galilea Montijo preciosa en vestido tipo blazer celeste estampado con fucsia

La edad no debería ser ninguna limitante a la hora de vestir. Y Galilea Montijo, a los 47 años, siempre sabe qué prenda usar para brillar

Galilea Montijo nunca para de ser ocurrente a la hora de vestir. En la más reciente transmisión del programa Hoy, todo el elenco vistió una serie de disfraces relacionados al Día del Niño y, en el caso de esta conductora, acaparó las miradas con su divertido atuendo.

Con un mini vestido amarillo de colegiala deslumbró a los espectadores, usando además una peluca del mismo color y complementando su outfit con unos botines blancos y medias hasta la rodilla. “Déjenla, no me importa, siempre seré niña”, comentó a la hora de publicar la imagen en Instagram, que superó los 70 mil likes.

Galilea Montijo preciosa en vestido tipo blazer celeste estampado con fucsia

El resto de conductores también sorprendió con sus atuendos: por ejemplo, Andrea Escalona se vistió como una hada, Paul Stanley como un luchador y Andrea Legarreta como una muñeca, llevando incluso una cabellera roja. “Los adoro”, escribió ‘Gali’ a la hora de publicar la foto grupal en sus redes sociales.

Los colores brillantes siempre han estado muy presentes en los outfits de la conductora, y prueba de ello es el conjunto anaranjado que llevó recientemente, compuesto por un pantalón jogger con un maxi blazer sobrio y elegante, atuendo con el que derrochó elegancia y buen gusto.

Y hablando de los blazers, pues no solo pueden ser un complemento al vestir, sino que pueden ser también la prenda principal. Hace un par de semanas, la conductora de 47 años dio lección de estilo al llevar un mini vestido celeste tipo blazer, con estampado tipo cebra en fucsia, siendo un outfit perfecto para los días de primavera.

Además, en otra ocasión, sumó elegancia a un biker short al combinarlo con un maxi blazer negro de estampado rosado, siendo un atuendo coqueto pero bastante cómodo para la temporada.

Cómo es la relación con su hijo Mateo

Mateo, el hijo de Galilea Montijo, se ha caracterizado por tener la chispa y el sentido del humor de su mamá. Y hace un par de meses, fue él mismo quien la entrevistó para un especial del programa Hoy. Comenzó preguntando a la artista sobre qué había pensado en el momento en que le dijeron que tendría un hijo.

“Yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba muy segura. Y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí, fue una emoción tan grande tan grande porque yo tenía muchas ganas de tenerte, yo te soñé muchos años y el día que me dijeron que ya te tenía en mi pancita, no te puedo describir la felicidad que sentía”, le confesó Galilea a su hijo.

Después, el curioso niño le preguntó a su mamá sobre qué sintió cuando él se movió por primera vez en su pancita: “Lo que más disfrutaba cuando te tenía en mi panza era cuando te movías. Era muy extraño, pero de repente te empezabas a mover y para mí era una sensación de saber que ahí estabas, que me escuchabas”.

Tanto Mateo como Galilea Montijo han demostrado que tienen la mejor relación madre e hijo, compartiendo juntos travesuras, aventuras y viajes. Incluso una vez la conductora accedió a teñirle el cabello a su hijo de color azul, acompañándolo en este y todos sus experimentos.

Te recomendamos en video