logo
/ @newamsterdamnbc
Entretenimiento 01/05/2021

¡Pondrá carácter! Este es el personaje que llegará a New Amsterdam en su tercera temporada

La actriz Frances Turner se suma al elenco de esta serie médica que ha generado tanto impacto en la audiencia.

La serie médica New Amsterdam sigue generando impacto en la audiencia. Cada vez son más quienes se suman al grupo de fans de esta creación de David Schulner que está basada en las crónica de Eric Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue. Ante el estreno de cada episodio, los fans van descubriendo nuevos rostros que le están imprimiendo más tensiones y dramatismo a la historia. Tal es el caso de la actriz Frances Turner quien estará muy pronto enfrentando al director Max Goodwin.

Su personaje será el de la doctora Lyn Malvo quien asumirá la jefatura del departamento de obstreticia y protagonizará los más acalorados desencuentros con cada uno de los médicos de uno de los hospitales más antiguos de Nueva York para inyectarle más drama a la situación que actualmente viven junto con la expansión del Covid-19 en la institución.

Este es el personaje de New Amsterdam que llegará para poner carácter

A criterio de los realizadores este nuevo rostro permitirá oxigenar un poco más la historia en la que luego de la despedida del doctor Kapoor queda un vacío que difícilmente podrá ser ocupado. Sin embargo, esta inclusión ayudaría a olvidar la nostalgia de ese personaje tan emblemático. Con la doctora Malvo serán cada vez más recurrentes los conflictos, peleas y diferencia, así como adversidades que Max deberá canalizar de forma inteligente para no crear un ambiente laboral cada vez más tenso en el New Amsterdam.

La carga emotiva y de carácter que Turner le inyectará a este drama médico también ayudará a ver versiones sobre situaciones que se estarán presentando en la institución en la que a diario ingresan pacientes infectados por el mortal virus. Ante esto, el actor Ryan Eggold (Max Goodwin) aseguró que era algo que le hacía falta a esta tercera temporada tan susceptible, pues pese al conflicto, siempre se mostrará un mensaje esperanzador y que permita tener resultados positivos en la audiencia.

“Creo que el programa siempre ha venido de un lugar de esperanza. Creo que estaremos siempre enfocándonos obviamente en los pacientes, pero también en los trabajadores de la salud y los esfuerzos que ha sido y sigue siendo… Creo que comenzaremos en un lugar para reflexionar sobre el viaje loco por el que todos hemos pasado”, dijo en una entrevista a la NBC de Chicago.

¿Quién es Frances Turner?

La actriz norteamericana es una de las figuras más imponentes del ámbito artístico, ya que es poseedora de una personalidad muy marcada, pero amigable y que genera empatía con el público. Ella cambió su carrera como abogado para dedicarse por completo a la actuación, ya que desde muy pequeña siempre estuvo inmersa en diferentes actividades artísticas como el canto, presentación en obras escolares, entre otras.

Sus ganas de salir adelante le permitieron dar pasos firmes en la industria en la que logró calar en importantes proyectos como: It’s Always Sunny in Philadelphia, Lethal Weapon, The Gifted , El hombre en el castillo, La ley y el orden, Los cazafantasmas: la película, The Exes, entre otros. Con cada uno de ellos ha demostrado su versatilidad y capacidad para enfrentar retos.

De ahí que su incorporación en el elenco de New Amsterdam es un plus para esta serie que cada está más impactante y repleta de drama, acción, emociones y hasta tensiones que se evidenciarán con sus argumentos bien logrados y que harán incluso hasta a dudar al mismo Max quien en esta tercera temporada vivirá muchas situaciones que lo pondrán a dudar de sus capacidades. Por eso, toca esperar esta incorporación que dará de qué hablar y pondrá carácter en la institución médica.

También puedes ver: