Entretenimiento

Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, muere a los 51 años

Aún se desconocen las causas del deceso de Ray Reyes; por el momento, la familia del cantante pide espacio para guardar luto por su pérdida

Ray Reyes

El cantante Ray Reyes, quien formara parte de Menudo y fuera considerado como una de sus mejores voces de la agrupación, falleció este viernes a los 51 años de edad, así lo da a conocer su publirrelacionista. 

Te puede interesar

Leon Leiden pasa de ser “el morro que hace música” a una institución en Tik Tok

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, escribió la publirrelacionista Lidda García Acosta en un comunicado. 

Por el momento la familia de Reyes pidió espacio para guardar luto por su pérdida. 

Raúl Reyes, su hermano, también compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a sus seguidores y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”, manifestó.

Ray Reyes León nació en Manhattan, Estados Unidos, con raíces puertorriqueñas, saltó a la fama al formar parte del exitoso quinteto musical Menudo, con el que permaneció hasta 1985. 

Tras su salida participó en algunas series americanas como “The love boat”, también incursionó en el cine con una película puertorriqueña llamada «Mi día de suerte». 

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro exMenudo), en donde salieron varios éxitos musicales como «Locos de remate», «Escápate conmigo», «Tiempo de amarnos», «Qué haré sin ti», «Bella amada mía», entre otros. 

Ray Reyes estaba preocupado

En septiembre de 2020, Reyes había recurrido a las redes sociales para manifestar su preocupación sobre la industria musical. A través de un video, solicitó apoyo para los artistas, que debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, no podían trabajar.

La última vez que publicó contenido en sus perfiles fue en la madrugada del viernes. A través de su perfil de Facebook, el cantante expresó su temor ante el Covid-19 y a la posibilidad de contraer la enfermedad aún estando vacunado.

“Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva m… del Covid. Aún con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas. ¡Please, por favor, mano! ¡Cuídate con todo!”, escribió el músico.

Casi a modo premonitorio, Reyes posteó hace 10 días un mensaje que alarmó a sus fans. “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo… Porque quizás hoy podría ser la última vez”, expresó el 21 de abril.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos