logo
/ Instagram: shadelima
Entretenimiento 01/05/2021

Shannon de Lima explica tres razones por las que no deberías dormir con maquillaje

La modelo comparte consejos de belleza, tips sobre cuidados de la piel y más en su cuenta de Instagram

Shannon de Lima es una de las figuras internacionales más activas en las redes sociales. Su feed de Instagram está repleto de fotos, videos, consejos de belleza, tips sobre cuidados sobre la piel y más, pero también utiliza sus cuentas para compartir poderosos mensajes para motivar a sus fans.

Son 2.4 millones de seguidores los que acompañan a la modelo venezolana en la red social, sin contar los que la siguen en su blog de belleza y salud, ‘Shannon Beauty Blog’. Allí la acompañan otros 100 mil fans, que siguen muy de cerca su contenido.

Recientemente, Shannon publicó un post con las tres razones por la que no deberías dormirte con maquillaje por las noches, la primera, porque puede generar poros atascados: “Los poros son diminutos orificios por los cuales respira la piel y cuando el maquillaje no se quita y la cara no se lava antes de acostarse, los poros se obstruyen por la retención de grasa e impurezas acumuladas en la piel”.

Explicó que el maquillaje puede causar resequedad en la piel: “Los polvos y las bases de crema se asientan en los poros y no la dejan respirar, razón por la cual no puede hidratarse. Mientras dormimos nuestra piel tiene la oportunidad de repararse y por eso no debemos bloquear esta regeneración dejando el maquillaje sobre el rostro”.

“Al dejar el maquillaje en la cara durante toda la noche estarás creando el entorno perfecto para las espinillas… el maquillaje impide que la piel se regenere”, finalizó la influencer.

Shannon de Lima cautiva con su outfit de blue jean

En una de sus recientes publicaciones en la cuenta de Instagram de su blog, Shannon de Lima compartió una fotografía en la que posa con un conjunto de blue jean muy atractivo.

La modelo luce un clásico pantalón de bota ancha con zapatos de plataforma, a juego con su blusa hasta la cintura, mostrando la parte superior de su pecho pero escondiendo sus hombros con las lindas mangas de la prenda.

“Amo esta combinación de jean, es uno de mis looks preferidos”, escribió de Lima en el post, en el que recibió mensajes cariñosos y piropos de su fans y comentarios de admiración de sus seguidoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: