logo
Adamari Lopez tiene un guardarropa envidiable / Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Adamari Lopez es la más fashion con blusa asimétrica y pantalón a la cintura

Las blusas asimétricas están más en tendencia que nunca, y Adamari Lopez dio una lección de estilo recientemente al usar un modelo coqueto

Adamari Lopez puede que sea una de las artistas más ocupadas, teniendo que dividir su tiempo entre el programa Hoy Día, su canal de YouTube y sus diversos emprendimientos y colaboraciones con marcas. Pero lo más importante de cada uno de sus días es la crianza de Alaia, su hija de 6 años, fruto de su amor con el bailarín español Toni Costa.

Precisamente, a su hija le dedicó un tierno mensaje recientemente, a propósito del Día del Niño, compartiendo imágenes de la pequeña en una tarde de juegos en el parque. “Que la sonrisa, la alegría, la inocencia, lo simple y lo mágico de cada momento en la vida vida no se pierda nunca…. Feliz Día del niño @alaia y para todos los niños del mundo!”, escribió la orgullosa mamá en Instagram.

Adamari Lopez es la más fashion con blusa asimétrica y pantalón a la cintura

“Tan linda”, “Una mini Adamari”, “Bellísima esa princesa”, “Bella como sus padres”, fueron parte de los comentarios en Instagram sobre la hija de Adamari Lopez y Toni Costa, quien además se ha destacado en diferentes disciplinas deportivas a su corta edad: practica tenis, golf, gimnasia y hasta equitación.

Y, de vuelta a su lado laboral, Adamari Lopez es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy Día, de Telemundo. Allí, no solo acompaña a los espectadores cada mañana con la mejor información y contenido, sino que todo el equipo también aprovecha sus momentos libres para grabar divertidos TikToks. Uno de los más recientes fue esta coreografía, en la que la conductora mostró todo el ritmo que tiene.

Además, en las pantallas de este programa siempre se destaca por sus looks muy acertados. En el programa más reciente, enamoró con un look negro bastante favorecedor, compuesto por un pantalón negro a la cintura y una blusa asimétrica de seda, con estampado abstracto en blanco y negro.

La conductora comparte en YouTube cómo es su vida cotidiana

Más allá de la televisión y la fama, Adamari Lopez se caracteriza por ser una mujer sencilla y carismática, y así lo ha terminado de confirmar con los videos que sube a su canal de YouTube, donde da a conocer detalles de su vida cotidiana, siendo mamá de Alaïa y formando una familia con Toni Costa.

En una de sus más recientes publicaciones, compartió con valentía el momento en el que le estaban pintando el cabello para cubrir sus canas. Adamari Lopez para nada se siente acomplejada al respecto, al contrario, motiva a sus seguidoras a no sentir vergüenza a la hora de hablar de canas.

Con su hija de 6 años comparte momentos muy especiales, ya sea preparando ricas recetas en la cocina, teniendo días de spa en casa con relajantes tratamientos o haciendo ejercicio para mantenerse activas y saludables.

Ahora, también ha cautivado al público con sus ocurrencias y simpatía, al atreverse a cortarle el cabello a su amor, Toni Costa. A causa de la pandemia, muchos han decidido arreglarse el cabello en casa, por lo que ahora la conductora y actriz se convirtió en peluquera de su pareja.

Te recomendamos en video