logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Aracely Arámbula sorprende en conjunto de lencería negro con bata animal print

La actriz tiene una figura atlética envidiable.

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus admiradores, a pesar de que ya lo ha hecho todo durante su larga carrera. Unas fotografías bastante reveladoras la muestran con un exquisito conjunto de lencería que no deja de verse elegante y con clase.

La actriz mexicana, de 46 años de edad, se ha destacado desde muy joven, logrando darse a conocer en la telenovela de corte juvenil Soñadoras, pasando luego al horario estelar protagonizando historias como Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje.

aracely arámbula
La actriz mexicana se ha mantenido elegante durante toda su carrera, logrando así cautivar a la audiencia / Instagram

En los últimos años, se ha dedicado a dar vida a mujeres poderosas en pantalla. Su trabajo en La Patrona y La Doña la llevó a dar la vuelta al mundo y cambió su estilo personal, inclinándose ahora por uno más sensual, atrevido pero sin perder esa elegancia y madurez que la caracteriza.

Aracely Arámbula preciosa en un conjunto de lencería negro con una bata de animal print por encima

Ahora, en unas fotografías que han dado vueltas en las redes sociales, Aracely Arámbula dejó a los usuarios con la boca abierta posando en un muy sensual conjunto de lencería negra que dejó al descubierto la figura atlética que posee.

Aracely Arámbula aparece sobre lo que parece ser un escenario, abriendo una bata de animal print de encaje que tiene por encima, revelando un conjunto de lencería negro, el cual está combinado con unos ligueros y medias de malla, ofreciendo todo un espectáculo burlesco y sensual sin perder la clase.

“Eres arte hermosura de mujer” escribió uno de los usuarios de Instagram, en la foto donde se detalla la cortura rosa que tiene encima de su brassiere, un toque juguetón con el que deja saber lo mucho que se divierte en estas sesiones de fotos o luciendo así de sexy.

Ya en su cuenta Instagram, la ex esposa de Luis Miguel había colgado otras fotografías en las que presume cuerpazo, como una visitando la playa con un traje de baño naranja y de lunares negros estampados.

aracely arámbula
La playa es uno de los lugares favoritos de la actriz, acudiendo a ella para relajarse en cada momento que tiene libre.

Se cubrió de manera parcial con un kimono tejido. Como accesorios, Aracely Arámbula escogió un collar de perlas gigantes y se cubrió del sol con un sombrero playero fabricado con yute y seda.

Te recomendamos en video