logo
Eduardo Yáñez cuenta con 614 mil seguidores en Instagram / Instagram: @eduardoyanezofc / @luciamendezof
Entretenimiento 03/05/2021

Eduardo Yáñez reacciona ante supuesto romance con Lucía Méndez

Eduardo Yáñez afirmó que mantiene una buena relación de amistad con Lucía Méndez y reveló que lo ayudó con sus problemas con el alcohol

Eduardo Yáñez reaccionó ante las declaraciones de Lucía Méndez sobre su supuesto romance y destacó que únicamente mantuvieron una gran amistad tras protagonizar la telenovela Marielena a principios de la década de 1990.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor mostró su sorpresa ante las declaraciones de la actriz. “¿Dijo ella? No ma… Lucía ¿cómo andas diciendo esas cosas? ¡Ay, Lucha”, mencionó Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez reveló que Lucía lo ayudó a dejar el alcohol

El actor destacó que él no habla de sus relaciones sentimentales pero afirmó que le tiene mucho respeto a las personas que le han hecho el favor de acompañarlo en sus momentos íntimos y personales.

Eduardo Yáñez
Instagram

“No está en mi mencionar a nadie de ellas, entonces Lucía y yo fuimos muy buenos amigos trabajamos juntos en Miami un año entero, Marielena que fue un gran éxito y bueno Lucía estaba hot en ese momento, era la diva de divas y nos fue muy bien y era mi época de alcohólico y Lucía me ayudó a dejar el alcohol y de ahí nació un amistada enorme que hasta hoy aunque no nos veamos”, afirmó Yáñez, de 60 años de edad.

Aquí el momento (min 21:00)

“Es una persona que quiero mucho, que admiro, la carrera que se ha forjado esa mujer a base de trabajo y profesionalismo”, comentó Eduardo Yáñez.

Lucía Méndez habló sobre su romance

En 2019, Lucía Méndez reveló durante el programa radiofónico que sí tuvo un romance con Eduardo Yáñez y

En 2019, Lucía Méndez reveló durante el programa radiofónico de Maxine Woodside que sí tuvo un romance con Eduardo Yáñez. 

“Sí, hubo ahí (un romance) ¿para qué miento? (…) Yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo…Duró poco pero sí se dio. La gente lo sabe ¿para qué miento? De alguna manera no se dio pero se dio una linda amistad y yo lo adoro, nos llevamos muy bien”, confesó la actriz de 66 años de edad.

También puedes ver: