Entretenimiento

Kate del Castillo luce elegante y cómoda con short blanco de mezclilla

Los shorts son prendas esenciales en todo armario de una mujer, y ahora Kate del Castillo enseña cómo llevarlos en tono blanco a los 40

Kate del Castillo inició una campaña en redes sociales, hace un par de semanas, para seguir promoviendo la distancia social y el uso del cubrebocas en los sitios públicos, como parte de las medidas esenciales que deben tomarse para evitar el contagio por Covid-19 y proteger la salud de todos, no solo la propia sino la de todos los que nos rodean.

«Si hemos aprendido algo de esta pandemia, es que somos invencibles cuando trabajamos juntos. Para seguir avanzando tenemos que seguir poniendo de nuestra parte. Júntate conmigo y @poderistas – continúa usando tu mascarilla y toma tu distancia cuando salgas de casa para que podamos proteger a nuestras comunidades en California y #AcabarConLaPandemia», escribió en su mensaje de Instagram, haciendo referencia al estado de California en Estados Unidos, donde reside desde hace varios años.

Kate del Castillo luce elegante y cómoda con short blanco de mezclilla

Al momento de grabar el video, la protagonista de La reina del Sur lució un sencillo pero elegante look total white, compuesto por un top de tirantes y un mini short blanco de mezclilla a la cadera, mostrando cómo lucir radiante con estas prendas básicas a sus 49 años.

Las playeras blancas con jeans rotos también son una combinación infalible, tal como lo mostró la actriz en un pasado evento, en el que compartió con otras colegas del mundo de la televisión y el cine. A este look, fácilmente se puede sumar alguna chamarra o blazer de un tono neutro, junto con unas sandalias, zapatos de tacón cerrados o un par de botines.

Los shorts son la prenda ideal para los días de playa o de piscina. Así lo terminó de confirmar la hija menor de Eric del Castillo, al posar desde la piscina de su hogar con un mini short rojo, con la palabra México escrita en la parte posterior, mostrando los colores de la bandera mexicana. El orgullo por sus raíces siempre ha estado presente en Kate del Castillo.

Cómo logra tener esa eterna juventud

Aunque esté cerca de cumplir 50 años, Kate del Castillo es dueña de una eterna juventud que siempre termina impresionando a sus fans. Hace un par de semanas, compartió en Instagram una foto de #TBT posando con un vestido tipo lencero de seda, capturada hace varios años, en la que lucía idéntica que en la actualidad: el tiempo no pasa por ella. Sus fans le comentaron que siempre ha sido hermosa e, incluso, muchos consideran que con los años, su belleza se ha intensificado.

Para la actriz, la preparación física es muy importante antes de asumir cualquier tipo de personaje en una serie o película. En los últimos meses, ha estado más enfocada con sus entrenamientos, por su participación en la serie Armas de mujer y las grabaciones de La reina del Sur 3, que ya iniciarán pronto.

El entrenador @alexfitbox ha apoyado a Kate del Castillo con sus rutinas de ejercicios, ayudándola a alcanzar la meta deseada por la actriz en cuanto a aptitud física. «Cuando no tenemos espacio donde Estallar, nosotros no nos quedamos quietos!! Hoy desde esta pequeña sala le metimos 50 minutos sin parar!!👊🏽💥😜 @katedelcastillo finalizando #armasdemujer y empezando Estalle de preparación para #lrds3», comentó el coach en su Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos