logo
Michelle en Luis Miguel la serie / Netflix
Entretenimiento 03/05/2021

¿Qué vimos en el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie?

La noche de este 2 de mayo se estrenó el capítulo de Ayer

Ya nos encontramos a la mitad de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y en el cuarto episodio titulado Ayer, pudimos ver más la faceta de papá del protagonista de la historia.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Uno de los ejes de Ayer, fue Michelle, a quien vimos compartir escenas con el protagonista, tanto de niña, como ya en su vida adulta.

También escuchamos uno de los temas más exitosos de Luis Miguel: Ayer. Así como también nos enteramos de que se viene itra gran pérdida para el cantante.

Las claves del episodio 4 de Luis Miguel, la serie

Patricio Robles. El colaborador de Luis Miguel quiso darle un nuevo aire a los videoclips de el cantante, por lo que se postuló para producir el video del tema Ayer, y aunque comenzó a trabajar en el proyecto, las cosas no terminaron bien.

Patricio Robles
Patricio Robles

Michelle. El Sol tiene que cuidar a su hija, siendo una niña, por todo un fin de semana. Luis Miguel se la lleva a la grabación del video y la pierde por unos momentos. Después del susto y un regaño para Mich, el cantante revalora sus prioridades, abandona la filmación y se va para disfrutar de su faceta como papá.

Pinocho. Vimos un momento importante entre padre e hija, cuando Luismi lee a la niña el cuento de Pinocho en italiano, mismo libro que Marcela le contaba a Micky. Finalmente el idioma se vuelve un signo de complicidad en Luis Miguel y Michelle.

Michelle en Luis Miguel la serie
Netflix

Confesión. Luis Miguel le confiesa a Michelle que no puede volver a cantar y al llevarla al aeropuerto le pide que se vaya a vivir con él. Ella acepta y cuando está en plena mudanza, la joven comienza a sentirse atraída por Mauricio Ambrosi.

Michelle
Netflix

Empresario. Ante el conflicto de poder seguir cantando, el intérprete decide comprar un viñedo en Chile para lanzar su propia marca de vino.

Azucena. Es uno de los nuevos personajes que vimos en el último episodio, y llega para auditar las finanzas de Luis Miguel, con miras a comprar el viñedo; incomodando a José y Mauricio, y creando un enfrentamiento.

Azucena en Luis Miguel, la serie
Azucena en Luis Miguel, la serie

Despedida. Se vislumbra otro momento dramático para el cantante, y es la pérdida de Hugo López debido a que el cáncer ha regresado y ha hecho metástasis.

Hugo López
Netflix

También te puede interesar: