logo
Azucena en Luis Miguel, la serie / Azucena en Luis Miguel, la serie
Entretenimiento 03/05/2021

¿Quién es Azucena en Luis Miguel, la serie?

Durante el cuarto episodio llegaron nuevos personajes

Siguen apareciendo nuevos personajes en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y en el último episodio, en el titulado Ayer, apareció Azucena.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Antes de iniciar esta etapa de la serie, se especuló mucho sobre el personaje que interpreta Teresa Ruiz. Se dijo que podría ser
Aracely Arámbula y hasta algunos afirmaron que era Salma Hayek, con quien Luis Miguel asistió al Oscar de 1997.

También se dijo que podría ser Daisy Fuentes o Myrka Dellanos, en fin… se habló mucho de Azucena, y por fin la vimos en la historia de Netflix.

Durante el episodio que se estrenó el 2 de mayo, vimos que más que una mujer que se relaciona sentimentalmente con el cantante, es una persona que lo ayudará de manera profesional.

En entrevista con GQ, Teresa explicó que, “es la primera mujer que se ve en la serie en quien Luis Miguel verdaderamente confía por su audacia, intelecto y honestidad. En esta nueva entrega veremos cómo el cantante está rodeado de gente que lo traiciona, que quiere algo de él y que lo utiliza como un objeto”.

¿Cómo ayudará Azucen a Luis Miguel?

En la serie podemos notar que Azucena comienza a revisar las finanzas del intérprete de Suave, y hay algunas cosas que no empiezan a cuadrar. Realiza esta inspección debido a que Luismi quiere comprar un viñedo, y ella es recomendada de uno de los amigo de El Sol, Miguel Alemán Magnani.

Azucena en Luis Miguel, la serie
Azucena en Luis Miguel, la serie

Por lo que esta mujer, va a desenmascarar a todos aquellos que han traicionado al cantante.

“Mi papel es un poco una especie de la representación del público, quienes lo quieren, lo apoyan y están ahí con honestidad y cariño”, reveló Ruiz, en la misma entrevista con GQ,

También te puede interesar: