logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Mariana Torres paralizó a todos con un hermoso vestido off shoulder floral

La trama de Fuego ardiente se pone cada vez mejor, pero en esta telenovela no solo hay drama sino también moda, con los looks de Alexa

No hay duda que, día tras día, la trama de Fuego ardiente se vuelve más interesante, complica y emocionante. Pero, eso no es lo único impactante de la novela pues, muchos televidentes también se han dado cuenta del gran estilo que tienen algunas de las actrices dentro de la novela.

Una de ellas es Alexa Gamba, interpretado por la actriz Mariana Torres, que cautivó a sus seguidores con hermoso vestido de flores rojas estilo off shoulder, que generó muchos elogios para ella en las redes sociales.

Los looks más icónicos de Alexa en Fuego Ardiente

Mariana publicó un video de ella bailando junto Maya Ricote Rivero, quién da vida a Katia, en el que se puede apreciar el hermoso vestido mientras canta a todo pulmón la canción de la telenovela “Este Fuego” de Joy Huerta.

“Qué burras, qué risa” comentó la también actriz Ariadne Díaz al ver el vídeo. Entre tanto Ale Lazcano, escribió “No vaya a toser el niño maniwicita Jajaja” comentario que generó risa a Torres.

Los atuendos de Alexa en la telenovela

Desde que inició la telenovela, Alexa se ha caracterizado por lucir siempre impecable, muy arreglada y elegante. Sus looks han cautivado a cientos porque siempre está atinada en la combinación de los colores y estilos.

Durante una fiesta La Casona, en el hogar de los Ferrer, Alexa aparece bailando junto a Javier (Arturo Yahir Prado), con deslumbrante vestido rojo cruzado que le acentúa perfecto su figura.

Otra ocasión en la que Alexa lució despampanante fue en la boda de Martina (Claudia Martín) con Gabriel (Carlos Ferro), allí aparece con su cabello medio recogido y un vestido en tonos fucsia, negro y rojo que la hace lucir muy sobria y elegante.

En un viaje a la playa junto a Gabriel, pudimos ver a una Alexa un poco más relajada pero, igual de deslumbrante. Allí aparece Torres con una vestido de baño en color azul cielo con estampados florales que la hacen ver muy veraniega pero chic. Además, también utiliza un camisón de azul con rayas que da el toque perfecto de elegancia al look.

¿Es el fin de la relación entre Alexa y Gabriel?

Gabriel y Alexa no están pasando por un muy buen momento. A medida que pasa el tiempo las cosas se ha ido complicando poniendo en evidencia su relación, lo que podría generar un caos en La Casona.

Alexa le dice a Gabriel que Rodrigo tiene razón. “No podemos exponernos más. Además, mi relación con Martina cada vez es más cercana y me siento muy mal. Soy una mujer que siempre ha apostado por la verdad. Mi amor por ti, evidentemente no me deja hacerlo, pero me gusta hacer las cosas de frente y transparentes”.

Gabriel lo acepta, aunque muy triste. “Tienes razón, y aunque me duela separarme de ti, es algo que tenemos que hacer”.

¿Rodrigo y Martina terminarán juntos?

De tantas complicaciones amorosas, tal parece que está naciendo una nueva ilusión entre Martina y Rodrigo (Jaume Mateu), ya que en los capítulos más recientes han tenido un acercamiento importante. En el episodio 39 de esta historia, ambos personajes aparecen compartiendo un grato momento en un bar, tomándose un par de tequilas.

Lejos de la formalidad con la que acostumbraban tratarse, ahora Martina y Rodrigo conversaban con una naturalidad increíble, preguntando cosas de su vida persona e, incluso, jugando ‘Yo nunca’, conociendo los secretos del otro.

Martina, por su parte, se veía tan feliz como nunca lo había estado en mucho tiempo, ya que inicialmente sufría por lo manipulador que era su padre y, después, al sentir celos por Gabriel. Rodrigo, quien siempre se mostraba algo tímido y hasta reprimido, pudo soltarse y abrirse a Martina, para disfrutar de un buen momento junto a ella.

Te recomendamos en video