logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Natalia Téllez cautiva en pantalones sastre verdes a la cintura

La actriz y presentadora dio una nueva lección de estilo.

Nadie puede negar que los pantalones de vestir son una de las prendas infaltables en el armario de cualquier mujer. Con el paso del tiempo han ido reinventándose, dando paso al nacimiento de diseños como el palazzo, pero jamás han pasado ni pasarán de moda pues son perfectos para destacar en cualquier ocasión formal. No obstante, esta elegante pieza no solo es ideal para ir a la oficina o resaltar en algún evento especial, también son una opción acertada para una salida casual y así lo demostró Natalia Téllez.

La presentadora de televisión, quien ha logrado consolidarse como todo un referente de moda gracias a su estilo boho chic a la hora de vestir, comprobó en días recientes que un par de pantalones sastre es todo necesitas para brillar en tus compromisos informales al portar un modelo en verde combinado de la manera más cool posible.

Natalia Téllez da una lección de estilo en pantalones sastre

El pasado lunes 26 de abril, la estrella de 35 años acudió al programa Hoy en compañía de Alex de la Madrid para promocionar el final de la telenovela Te acuerdas de mí —el próximo lunes 3 de mayo— en un atuendo sencillo pero de aire elegante, cómodo y casual.

En esta ocasión, Natalia lució espectacular portando un pantalón sastre verde, de tiro alto ceñido a su microcintura y pernera bota ancha, que la hizo ver aún más alta y estilizada. Lo combinó con un crop top sin mangas negro de cuello alto, con el que dejó al descubierto su abdomen plano, y un par de tacones de punta a juego.

Téllez remató su estilismo smart casual para visitar el matutino, del que fue conductora años atrás, empujándolo todavía más hacia el estilo effortless chic que la caracteriza con su cabellera recogida en divertidos space buns; un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro y solo un par de aretes de aro básicos como accesorios.  

Natalia Téllez y Alex de la Madrid
Instagram: @programahoy

En el ínterin de su paso por el foro 16 de Televisa San Ángel,  la luminaria aprovechó para visitar un salón de danza junto a De la Madrid donde ambos se retrataron luciendo guapísimos en sus looks para el día de trabajo.

Mi @alexdelamadrid y yo recién bañados”, comentó en un post en su cuenta en Instagram donde compartió las instantáneas que resultaron de la minisesión de fotos improvisada.

Natalia Téllez y Alex de la Madrid
Instagram: @natalia_tellez

Como era de esperarse, las imágenes desataron el furor entre los más de tres millones de seguidores de la presentadora de Netas divinas, quienes no tardaron en halagar la belleza de ambos y aplaudir a la actriz por su gran sentido de la moda.

“Wow, me encantó tu pantalón”, “Amé tu outfit”, “Me encantan ambos”, “Se te ve muy padre tu pantalón”, “Tan lindos”, “¡Tu pantalón se te ve hermoso!” “¡Par de adorados!”, “Qué bellos. Me encantan” y “Amé tus pantalones”, son algunos de los comentarios que se han registrado al pie de la publicación.

También te puede interesar: