Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre ‘La apariencia de las cosas’, la nueva y terrorífica cinta de Netflix

La película cuenta con una trama de terror sobrenatural que ha gustado a los espectadores

La apariencia de las cosas

Uno de los géneros más aclamados por los suscriptores de Netflix es el de terror. Cuando la plataforma de streaming renueva su catálogo de películas con un thriller de terror paranormal, llega rápido a la cima de las tendencias. ‘La apariencia de las cosas’ (‘Things Heard and Seen’ en inglés) no fue la excepción.

«Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros», explica la gran N en la sinopsis oficial del filme, protagonizado por Amanda Seyfried (‘Mank’) y James Norton (‘Mujercitas’).

La terrorífica trama narra la historia de Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton), un matrimonio que decide abandonar su residencia en Manhattan y mudarse a una aldea en el valle del Hudson. Además de objetivos profesionales, se trasladan de un lugar a otro para concentrarse en su vida. Sin embargo, en el misterioso lugar empiezan a desencadenarse una serie de sucesos que perturban su tranquilidad. Poco a poco, la pareja se va dando cuenta que los hechos tienen una oscura relación con su matrimonio.

El thriller de terror paranormal, con ingredientes de suspenso, romance y drama psicológico, está basado en la novela ‘All Things Cease to Appear’, escrito por Elizabeth Brundage.

Resto del reparto y crítica de ‘La apariencia de las cosas’

Natalia Dyer, Alex Neustaedter, F. Murray Abraham, Rhea Seehorn, Michael O’Keefe, Karen Allen, Jack Gore, James Urbaniak y Ana Sophia Heger completan el reparto de ‘La apariencia de las cosas’.

Tras pocos días de haberse estrenado en Netflix, la crítica especializado ya ha empezado a evaluar la cinta, que si bien es la película más vista en la plataforma de streaming en los últimos días en Estados Unidos, Latinoamérica y España, sitios especializados como ‘Rotten Tomatoes’ apenas le dan un 4 de 10.

Angie Han, de ‘FilmWeek’, criticó de forma dura el final de la entrega: «Tiene cosas interesantes, pero el final es tan aburrido. Peter Travers de ‘ABC News’ explicó: «Sabes que una historia de fantasmas es un desastre cuando deja a una estelar Amanda Seyfried y un elenco de primer nivel en una casa de campo remota, atormentada por una masculinidad tóxica, hilos de trama colgantes y nada que valga la pena escuchar o ver».

‘La apariencia de las cosas’ tiene una duración de dos horas. La perspectiva general es que la cinta engancha durante la gran parte del largometraje y que los papeles de los protagonistas son excelsos, pero el análisis de algunos detalles puede no satisfacer a exigentes espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos