logo
/ Captura video
Entretenimiento 02/05/2021

Esto es lo que traerá el final de la décima temporada de “Vecinos”

El bebé de ‘Silvita’ y ‘Luisito’ aparentemente nacerá.

Desde la confirmación del embarazo de ‘Silvita’, el reencuentro de ‘Jorjáis’ con su hija o el fatídico casting de los entrañables compañeros de edificio para Los locos Addams, la décima temporada de Vecinos aterrizó en la pantalla chica hace casi un mes cargada de un sinnúmero de divertidos e inesperados momentos que mantuvieron a las familias mexicanas riendo frente al televisor cada domingo.

Sin embargo, como todo tiene su final, la entrega llegará a su gran desenlace este 2 de mayo con la transmisión de tres nuevos episodios (13, 14 y 15) repletos de más hilarantes escenas protagonizadas por los vecinos más queridos de México.

Las escenas que marcarán el final de temporada de Vecinos

Gracias a los avances del final de temporada de la producción de Elías Solorio para Televisa,divulgados por distintos medios, se ha podido tener vistazos de lo que los espectadores disfrutarán este domingo. A continuación, te resumimos lo que se espera en la última etapa de la décima entrega de Vecinos.

final de la décima temporada de "Vecinos"
Captura video

‘Germán’ instalará una trampa para atrapar al “tocatimbres”

En los últimos capítulos, los “vecinos” manifestarán su hartazgo con un bromista que vive presionando todos  los timbres a los departamentos donde se desarrollan las tramas.

Ante esto, el conserje estrella, ‘Germán’, instalará un sistema en el tablero para que la próxima vez que el “tocatimbres” intente jugarles una broma reciba una descarga eléctrica que lo delate y así atraparlo.

final de la décima temporada de "Vecinos"
Captura video

No obstante, es probable que esto resulte más bien perjudicial para los habitantes del descuidado edificio, como el desafortunado ‘Luis’.

‘Magdalena’ al fin admitirá que los ‘López Pérez’ no son ricos

Tal parece que en los últimos episodios, la audiencia será testigo de un acontecimiento inédito en Vecinos: ¡doña Magda reconocerá por fin su humilde condición económica!

En las escenas del adelanto, el matrimonio ‘López Pérez’ se dispone a disfrutar de un relajante día de spa que han recibido de obsequio de la cadena “Don Baratón” por ser de sus consumidores más asiduos; informó Las Estrellas.

final de la décima temporada de "Vecinos"
Captura video

Empero, la soñada experiencia de ‘don Arturo’ y ‘doña Magda’ no será nada idílica pues aparentemente sufrirán un inconveniente con su coche y deberán volver a casa a pie, luciendo como indigentes.

Su mal aspecto y triste semblante desatará la compasión de una adinerada desconocida que pasaba por la calle, quien les obsequiará una estola de mink por la que la mamá de ‘Alejandra’ estará dispuesta a admitir ser pobre por primera vez.

Captura video

Nacerá el bebé de ‘Silvita’ y ‘Luis’

A lo largo de toda la temporada 10, los televidentes han seguido todo el desarrollo del primer embarazo de ‘Silvita’, fruto de su matrimonio con ‘Luis’. Afortunadamente, parece que el público también podría conocer en esta entrega al hijo de la querida pareja.

Y es que dentro de los citados avances se vio a ‘Silvita’ tener contracciones. Como es de esperarse, aunque se ha preparado a detalle para este momento y todos los “vecinos” están al pendiente, ‘Luisito’ igualmente entrará en crisis y saldrá corriendo con todo lo necesario para el nacimiento del nuevo integrante de la familia… a excepción de su esposa.

final de la décima temporada de "Vecinos"
Captura video

Por si fuera poco, la llegada al mundo del bebé ‘San Román’ no estará libre de inconvenientes. En último adelanto a estas escenas se pudo observar todo un revuelo a las afueras del edificio habitacional y medios de comunicación abarrotando la entrada para cubrir la noticia de una mujer dando a luz.

Entre tristeza y emoción, fans de Vecinos esperan el final de la décima entrega

En las publicaciones en Instagram de Vecinos, los seguidores del programa no han  dudado en manifestar su emoción pero también su tristeza con el gran final, el cual consideran llegó muy pronto.

“Otro final de temporada, no duran nada”, “Muy poquito episodios dan”, “Todo un mes voy a estar extrañándolos y esperando su regreso para la temporada 11”, “¿Cómo que final de temporada? ¿No hay alguito más?”, “Apenas anunciaban la nueva temporada y ya anuncian el final” y “¡Qué emoción!” son algunos de los mensajes que se leen al pie de los tráileres.

La conclusión de la décima temporada de Vecinos se transmitirá este domingo 2 de mayo, a las 7:30 p. m., por Las Estrellas.

También te puede interesar: