Entretenimiento

Actores de “Si nos dejan” causan furor con románticos tiktoks

Desde hace meses, los intérpretes han desatado rumores de noviazgo con su actividad en redes sociales.

Si nos dejan

En más de una ocasión, los set de telenovelas han sido testigos del nacimiento de historias de amor entre sus estrellas y es que es bastante común que Cupido haga de las suyas en medio de la grabación de un melodrama. Esto es aparentemente lo que ha ocurrido ahora durante el rodaje de Si nos dejan, la próxima producción estelar de Televisa.

Los foros de la televisora de San Ángel, donde se graba esta adaptación de Señora Isabel (1993) desde el pasado mes de febrero, han sido el escenario perfecto para el surgimiento de una linda relación entre los jóvenes actores Carlos Said e Isidora Vives, quienes en la ficción interpretan a los hermanos ‘Gonzalo’ y ‘Miranda Carranza’, hijos del matrimonio protagónico.

Desde hace algunas semanas, los histriones han estado derramando miel en redes sociales como TikTok, donde si bien no han oficializado sostener un romance, tampoco han ocultado su enamoramiento intercambiando amorosos mensajes y todo tipo de románticos videos.

Los tiktoks con los que Carlos Said e Isidora Vives, de Si nos dejan, dan pistas de un posible romance

En los clips divulgados, los artistas se han dejado ver compartiendo tanto dentro como fuera de los foros en distintas actividades con las que han dado cuenta del tierno sentimiento y la complicidad que hay entre ellos. Asimismo, se han referido hacia el otro con términos afectuosos.

“Mi niña”, escribió Said en la descripción de un video publicado en su cuenta en TikTok que recopilaba distintas imágenes de ambos muy cariñosos y juguetones. “Mi guapo”, replicó ella al pie de la mencionada publicación, obteniendo una rápida respuesta de él con emojis de caritas enamoradas.

A mediados del mes de abril, el histrión que sostendrá una breve relación con el personaje de Gaby Spanic en Si nos dejan compartió otra grabación en su perfil donde ambos hacen un “intento de Dirty Dancing”. En el audiovisual, aparentemente grabado desde uno de los sets, Vives corre a los brazos de Said y finalmente es cargada por él.

Mientras, en el audiovisual más reciente divulgado por el histrión de 23 años, se pueden ver  varias fotos de Isidora intercaladas con imágenes en video de Carlos expresando con su lenguaje corporal lo guapa que le parece la estrella de 18. “Bro… la necesito ya”, se lee en clip, donde al final se cumple su deseo pues la actriz aparece en la escena y lo rodea con sus brazos.

Los tiktoks han causado revuelo entre los fanáticos del par de luminarias, quienes han expresado su total apoyo a ambos con su aparente noviazgo y les han asegurado que lucen muy bien juntos, pero también los han invitado a que confirmen explícitamente su idilio.

Dios, esta pareja me súper encanta”, “Aww, graben más tiktoks juntos”, “Me he dado cuenta de que Carlos ha regresado a hacer videos por Isi. Qué bonito”, “Dígannos que son novios, que se gustan”, “Es que se ven exageradamente bien juntos”, “Cada día más enamorada de ustedes dos” y “Sigo esperando a que anuncien su relación y hacernos los sorprendidos”, son algunos de los comentarios que se han registrado al pie de las publicaciones.

Cabe destacar que la nacida en Chile y el mexicano también han cruzado afectuosos mensajes en Instagram.

De confirmarse formalmente, los actores se sumarían a la lista de histriones que se han enamorado en el set,  algunos de manera fugaz y otros para toda la vida, como Danilo Carrera y Michelle Renaud, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas o Sebastián Rulli y Angelique Boyer, por mencionar algunos.

Mientras tanto, los actores continúan compartiendo más momentos inolvidables juntos y dejando todo su talento en la filmación de Si nos dejan, una telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala que se estrenará el próximo 1 de junio por Univisión.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos