logo
/ Instagram
Entretenimiento 29/04/2021

La imagen de “Quererlo todo” que emocionó a los fanáticos de Michelle Renaud y Danilo Carrera

La telenovela Quererlo todo trasmitió su capítulo final el pasado domingo, dándole una conclusión a la historia de amor, pasión, venganza y ambición por la que tuvieron que atravesar Mateo y Valeria, interpretados por Danilo Carrera y Michelle Renaud, para estar juntos.

Fuimos testigos de cómo el malvado Leonel, (Víctor González), recibió un merecido final después de todas sus maldades, quedando recluido en una institución mental luego de enloquecer por la muerte de su madre a quien veía en todos lados recriminándole todos sus errores.

Sandy también tuvo que pagar todo el daño que había causado, pero al menos tuvo su momento de redención y justo antes de morir por complicaciones de salud se disculpó con Mateo por todos sus errores, haciéndole prometer a él que cuidaría de su hijo.

Sin embargo, lo más esperado por todos los fans de la telenovela fue ver finalmente juntos a Mateo y Valeria tras una hermosa boda llena de celebración y felicidad por parte de ambos protagonistas.

Además revelaron que la protagonista se encuentra embarazada.

Cortesía Televisa

Una actuación para Michelle Renaud y Danilo Carrera, pero una esperanza para los fans

Ya es un dato bastante conocido que ambos protagonistas habían mantenido una relación sentimental desde hacía tres años, pero que decidieron terminar por sentir que ambos tenían diferentes objetivos y metas en el futuro.

El rompimiento lo anunciaron los mismos actores por sus redes sociales, quienes expresaron que el cariño de ambos no había cambiado y que todo lo bonito siempre estaría allí.

Quererlo todo
Instagram @quererlotodo

Igualmente, aseguraron que su vida personal no interferiría con las grabaciones de “Quererlo todo”, pues en ese momento la telenovela iba por la mitad de su historia.

Después de lo sucedido, era inevitable no mirar los capítulos con el ferviente deseo de que Mateo y Valeria finalmente estuviesen juntos.

Esto le generaba a los fans esa esperanza de que, de algún modo, compensaría el rompimiento amoroso de Michelle Renaud y Danilo Carrera en la vida real.

Las escenas de amor entre ambos protagonista hacía resurgir la esperanza de una posible reconciliación a futuro, pues se notaba el cariño y el amor que ambos entregaban en cada escena juntos.

Una de las razones por las que la relación llegó a su fin fue porque Michelle quería formar una familia con Danilo, pero este dijo no sentirse preparado.

Por esta razón, la escena final de la telenovela con Mateo lleno de felicidad por la noticia de que su esposa Valeria tendría un bebé resultaba ser una especie de premonición para la pareja, o así lo quieren pensar los fans.

Michelle Renaud y Danilo Carrera juntos después de todo en “Quererlo todo”

La historia de la telenovela finalmente concluyó con un final feliz, Mateo y Valeria juntos después de haber pasado por tantas adversidades y siendo Mateo el heredero de la hacienda y la fortuna de los Montes.

Luego de la muerte de Don Patricio Montes, comenzó una riña familiar para determinar quién se quedaría con la fortuna y la hacienda familiar.

Es allí cuando Leonel, hijo del difunto, visita su hogar de nacimiento junto con su novia Valeria, con el fin de reclamar lo que creía suyo.

Fue en La Noira donde Valeria conoce a Mateo, quien era el peón de la hacienda, desde ese primer momento la chica quedó cautivada con la belleza y la forma de ser tan humilde de aquel hombre, muy diferente a la despiadada personalidad de su novio Leonel.

Desde ese momento comenzó toda una travesía llena de dolor, sufrimiento, muerte, conspiraciones, tragedias y engaños, las cuales Mateo y Valeria debieron superar para finalmente estar juntos como una feliz pareja casada.

Más sobre este tema:

Top 5: estos fueron los momentos más impactantes de “Quererlo todo”

Michelle Renaud se despide de “Quererlo todo” y luce irreconocible con cabello súper corto

El atuendo off shoulder con el que deslumbró Scarlet Gruber en “Quererlo todo”

Te mostramos en video: