logo
La pareja se divierte. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 03/05/2021

Amanda Miguel y Diego Verdaguer hacen parodia de la familia Peluche

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se han convertido en una sorpresa para sus seguidores, al verlos en otra faceta más allá de la música.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se preparan para lo que será su primer streaming este 8 de mayo. Mientras tanto, se divierten en sus redes sociales.

La pareja de cantantes decidió incursionar en TikTok, no tanto para lanzar canciones nuevas o éxitos de su larga trayectoria, sino mostrar nuevas facetas para sus seguidores.

La cantante argentina ha publicado varias parodias que van más allá de la música, donde más que llevar un mensaje, solo busca divertirse en compañía de su inseparable pareja.

Poco a poco, la intérprete de Él me mintió, va desarrollando su lado cómico al usar diálogos de la popular familia Peluche, como lo hizo recientemente en donde muestra una “pelea” con Diego Verdaguer. Ambos imitando a Eugenio Derbez (Ludovico) y Consuelo Duval (Federica), respectivamente.

Las reacciones de sus seguidores dieron un plus a los contenidos de los cantantes ante la pregunta que hizo Amanda Miguel.

“No estoy enojada, ¿por qué lo preguntas, @diegoverdaguer?”.

“Si usted perdió años con el nuevo corte, Diego aparece un hombre de la mitad de edad”.

“Por favor, su secretito para conservar el matrimonio para toda la vida, por fis”.

“Que bueno que siempre están de buen humor”.

“Jajaja ya son más mexicanos que el mole”.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en streaming

Presentarán el show Siempre juntos, en el que se unirá Ana Victora, el próximo 8 de mayo a las 21:00 horas desde la plataforma de Eticket, directamente desde Playa del Carmen.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: