logo
/ Captura video
Entretenimiento 04/05/2021

Así luce hoy el hijo de Eiza González y Sebastián Rulli en “Amores verdaderos”

En la exitosa ficción, los actores formaron una entrañable pareja.

Corría el año 2012 cuando irrumpió con todo en la pantalla chica mexicana la telenovela Amores verdaderos, una exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa que Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli encabezaron con maestría.

En la ficción, González y Rulli conformaron la pareja juvenil de la trama en la piel de ‘Nikki Brizz’ y ‘Francisco Guzmán’, respectivamente, quienes lograron cautivar a los televidentes con su apasionada historia de amor verdadero.

Estos entrañables personajes afrontan distintos conflictos en su relación derivados por un sinnúmero de malentendidos y la diferencia de estratos sociales. Por fortuna, su romance triunfa y al final terminan jurándose amor eterno en una boda soñada.

Tras su enlace matrimonial de fantasía, ambos se dedican a vivir sus sentimientos a plenitud y además a criar a dos lindos frutos de su amor, un niño y una niña, con los que curiosamente ‘Nikki’ había soñado antes en el relato.

'Nikki' y 'Guzmán' se casan en Amores verdaderos
‘Nikki’ y ‘Guzmán’ se casan en “Amores verdaderos” | Créditos: Captura video

No obstante, desde el estreno de esta historia hasta la actualidad han pasado casi nueve años en los que estos pequeños, quienes solo aparecieron en contadas escenas de la etapa cumbre, lógicamente han crecido. A continuación, te mostramos cómo luce actualmente el pequeño actor detrás del hijo de esta querida pareja de telenovela.

Amores verdaderos
‘Nikki’ y ‘Guzmán’ con sus hijos en el final de “Amores verdaderos” | Créditos: Captura video

El cambio del hijo de ‘Nikki’ y ‘Guzmán’ en Amores verdaderos

En el melodrama finalizado en 2013, el pequeño bebé que se ve interpretando al hijo de ‘Nikki’ y ‘Guzmán’ es el actor Emilio Chabre, quien con apenas un añito de edad se estrenaba en las telenovelas con su participación en esta ficción; informó Las Estrellas.

‘Nikki’ sueña que vive en la pobreza con ‘Guzmpan’ y sus hijos | Créditos: Facebook (AmoresVerdadTv)

Después de su debut en los melodramas, el niño se mantuvo alejado de los foros de grabación hasta el año 2015 cuando se ganó el papel de ‘Humberto Venegas’, hijo de ‘El Chema’ Venegas, en la superserie El señor de los cielos.

Dentro de este proyecto de Telemundo estuvo hasta 2016, año en el que volvió a dar vida al ‘Chemita’ pero esa vez en la serie derivada El Chema, la cual se enfocaba en la vida y oscuros negocios del personaje encarnado por Mauricio Ochmann.

Tras brillar con estas intervenciones en la pantalla chica, el también histrión de comerciales y modelo infantil no ha dejado de dar pequeños pasos en crecimiento dentro de la industria del entretenimiento.  

De hecho, en junio del año pasado, Chabre compartió en su cuenta en Instagram que formó parte del cortometraje Guardián, ganador en una de las categorías del Festival Internacional de Cine de Tijuana en 2020.

También en su perfil, el infante que recién cumplió 10 años el pasado mes de abril de vez en cuando comparte con sus seguidores vistazos de su vida actual.

Con estas publicaciones, Emilio demuestra que es un niño como cualquier otro que, además de su pasión por la actuación, se aboca a sus estudios en la escuela, ama pasar tiempo con su familia en Tijuana, viajar y practicar deportes, como fútbol y box.

Asimismo, las imágenes evidencian el impresionante crecimiento que ha tenido tras el final de Amores verdaderos hace más de siete años, telenovela que actualmente se retransmite de lunes a viernes a las 9:35 p. m. por Tlnovelas.

También te puede interesar: