Entretenimiento

Andrea Legarreta disfruta de la playa en bikini negro y sombrero blanco de yute

La conductora se veía hermosa bajo los rayos de sol.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se tomó un merecido descanso y viajó junto a su familia a las playas de Guerrero, México donde aprovechó para broncear su cuerpo y poner de cabeza a sus millones de seguidores en las redes sociales.

La conductora del matutino Hoy compartió varias fotos de su estadía en la playa, mostrando las bellísimas locaciones, además de una tierna imagen al lado de su esposo, Erik Rubín, con la que quedó más que demostrado que el amor entre ambos sigue más fuerte que nunca.

«Nosotros, te amo» escribió Andrea Legarreta junto a la galería de imágenes, la que abre con ella recostada al pecho del cantante con el atardecer de fondo. Le siguen otras fotos en la misma locación pero ya posando de manera espontanea, divirtiéndose ante la cámara, que sostiene Rubín, y dejando salir el espíritu joven y juguetón de ambos.

Andrea Legarreta posó en bikini negro disfrutando de la playa

Andrea Legarreta también se tomó fotos sola, en la playa y dejando que su figura atlética destacara. La conductora posó de pie, modelando un vestido corto playero baggy color gris de gasa, que se movía con el viento del mar.

Este lo amarró a la altura de su cadera, dejando que cayera un pedazo de tela por sobre sus rodillas, además de utilizar un gorro en su cabello para mantenerlo en su lugar y no tapara su rostro debido al fuerte viento.

Pero quizás la foto que más llamó la atención de sus seguidores fue una en la que la conductora de Hoy está tumbada boca abajo en la arena, debajo de la sombra que le da una mata de coco.

Tomada por Erik Rubín, Andrea Legarreta tiene puesto un diminuto bikini negro de estampado de bacteria y tirantes que apenas cubre lo necesario, dejando al descubierto una figura atlética de impacto.

Sus seguidores no tardaron en inundar la foto con likes y comentarios, entre esos de sus amigas Galilea Montijo, colocando una serie de emojis de fuego y carita enamoradas, y de Maribel Guardia quien también colocó emojis de fuego, haciendo referencia al ardiente cuerpo que tiene la conductora.

No es la primera ocasión en la que Andrea Legarreta se muestra en un seductor traje de baño. La conductora ya antes había compartido imágenes donde presumía su figura atlética, además de mostrar las últimas tendencias en ropa para playa, una de sus favoritas ya que por lo menos una vez al mes gusta de acudir a tomar el sol.

Las hijas de la conductora también estuvieron presentes en el viaje playero

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina Rubín, no podían faltar en este viaje familiar. Ambas chicas posaron en frente de un hermoso mural donde pretendían tocar el cielo.

Mía tiene puesto un vestido negro largo baggy, con secciones de encaje y tirantes, mientras que Nina, la menor de las hermanas, conquistó con mini jumpsuit de estampado étnico bastante coqueto y en tendencia.

«El cielo es el límite amores…» escribió Andrea Legarreta acompañando la foto de sus hijas, unas que son sus grandes amores y a quienes ha acompañado de la mano mientras inician su camino en el mundo del espectáculo: Mía cantando junto a su padre y Nina actuando en producciones dramáticas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos