Entretenimiento

Mía Rubín celebró a lo grande sus 16 años en compañía de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La joven disfrutó un día junto a sus amigos en un parque de atracciones.

Mía Rubín

A pesar de estar en medio de la pandemia, tal como le sucedió el año pasado, Mía Rubín no dejó pasar por alto su cumpleaños número 16 y lo celebró en compañía de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, el resto de su familia y sus amigos más cercanos.

La jovencita, quien hace algunos meses tuvo su debut musical en un especial al lado de su padre llamado Raíces, decidió pasar el día disfrutando en un parque de atracciones en la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, Mía Rubín mostró algunas fotos en las que aparece al lado de sus amigos disfrutando un divertido día al aire libre, donde todos están tomando las debidas medidas de protección pero sin dejar de sonreír detrás de sus tapabocas.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, celebró los 16 con vestido vinotinto off shoulder

Mía Rubín no podía pasar por alto en sus redes sociales una sesión de fotos para celebrar este nuevo año de vida, dejando como siempre encantados a sus seguidores con un vestido precioso que la hizo lucir como una princesa.

La cantante posó echada en el pasto de su jardín, modelando un vestido baggy vinotinto off shoulder, con mangas abuchonadas y estrellas bordadas alrededor de la prenda, descalza mostrando una imagen muy natural.

Al lado de las fotos, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín escribió «¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? ¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes».

Las fotos se las tomó Andrea Legarreta, quien no desaprovechó la oportunidad para dejarle un lindo mensaje «Mi princesa hermosaaaaaaa!!! Dios y la vida te llenen de bendiciones siempre!!».

Sus padres le dedicaron emotivos mensajes a su hija por su cumpleaños

Los orgullosos padres no dejaron pasar el día por alto en las redes sociales, dedicándole emotivos mensajes en sus respectivas cuentas Instagram, con los que casi hacen llorar a sus seguidores.

Andrea Legarreta escribió «Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia… Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia».

«Estoy tan orgullosa de ti!! Soy muy feliz de ser tu má!! Siempre, siempre, siempre, estaré a tu lado… Te amo infinito!! Que sea un gran año lleno de sueños cumplidos amor y mucha salud!».

Mientras que Erik Rubín, junto a una foto donde aparece cargando a Mía Rubín cuando solo era una bebé, escribió «Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa».

La joven comentó ambos mensajes, agradeciendo por tenerlos como padres y diciéndoles una y otra vez lo afortunada que es al tenerlos a su lado y lo mucho que los ama, una familia feliz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos