logo
Angelique Boyer disfruta sus días libres al aire libre / InstagramAngelique Boyer disfruta sus días libres al aire libre / Instagram
Entretenimiento 03/05/2021

Angelique Boyer enamora en bikini azul estampado de cachemira en primavera

Los bikinis estampados son súper creativos y elegantes, y Angelique Boyer enamoró el pasado fin de semana con este modelo exquisito

Angelique Boyer confirmó, finalmente, que será una de las protagonistas de la nueva telenovela Vencer el pasado, una de las historias más esperadas de la temporada, donde compartirá escenas con la otra gran protagonista, Érika Buenfil, sumándose a este dúo las jóvenes actrices Ana Paula Martínez y Arantza Ruíz.

“Estoy muy contenta de anunciarles que estamos trabajando en un proyecto maravilloso @vencermx“, anunció la actriz de 32 años en su perfil de Instagram, compartió una de las fotografías oficiales del elenco protagonista de este proyecto, el final de la trilogía Vencer. Anteriormente, ya el público ha podido ver Vencer el miedo y Vencer el desamor.

Angelique Boyer enamora en bikini azul estampado de cachemira en primavera

La actriz de origen francés, quien viene de protagonizar Imperio de mentiras, describió en qué consiste esta nueva telenovela: “Vencer el [email protected] cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar”.

Para este nuevo personaje, Angelique Boyer le dijo adiós a su cabellera rubia y cambió radicalmente su look, ahora mostrando el cabello castaño oscuro, muy similar a cuando le tocó protagonizar Teresa en el año 2010.

Pero ha quedado claro que la también protagonista de telenovelas como Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, sabe muy bien cómo despejarse cuando no está en los sets de grabación trabajando. Y es que, el pasado fin de semana, la artista derrochó belleza al aire libre, luciendo un exquisito traje de baño dos piezas azul, con estampado de cachemira, que aportó mucha elegancia y estilo a su apariencia.

“Domingo perfecto”, escribió la artista, haciendo mención además a su novio, el también actor Sebastián Rulli, quien también forma parte del elenco de Vencer el pasado.

Angelique Boyer
Instagram

Cómo van las grabaciones de Vencer el pasado

Renata se llama el personaje que interpretará Angelique Boyer en esta nueva telenovela de Rosy Ocampo. Aunque todavía no se conoce en detalle las características de este personaje, puede verse en las imágenes que se trata de una mujer sencilla y alegre, que de seguro cautivará al público por completo.

Incluso, ya surgieron imágenes de Sebastián Rulli como Mauro, uno de los galanes de la historia, enamorando aún más a las fanáticas mostrando el cabello mucho más largo de como acostumbra llevarlo.

El otro protagonista masculino es Horacio Pancheri, quien ya ha pasado muy romántico con Angelique Boyer personificando a Alonso, pareja que seguro desatará la ternura y el romanticismo de los espectadores.

Quien también está muy emocionada con el regreso a las telenovelas es la propia Érika Buenfil, ya que en su perfil de Instagram ha compartido varias imágenes con el elenco durante las grabaciones, entusiasmando aún más al público con este proyecto. En esta image, posó junto a Ana Paula Martínez, André de Regil y Sebastián Poza, quien acaba de grabar también la telenovela Fuego ardiente.

Te recomendamos en video